MQB Participantes

"Manos arriba": la advertencia a gritos de baby Giulietta al bailarín de su mamá, Ana Patricia

Poco antes de que regresaran de comerciales, la pequeña se dejó sentir en el estudio repitiendo a gritos lo que inicialmente dijo su papá Luis Carlos Martínez, en tono de broma.
16 Oct 2017 – 12:44 PM EDT

Dicen que quien lo hereda no lo hurta y ese parece ser el caso de Giulietta Martínez, la hija de dos años de Ana Patricia Gámez, quien este domingo se robó el show momentos antes de que su mamá tomara el control de la pista, al advertirle al bailarín Jonathan Platero que mantuviera sus "manos arriba".

Acababa de ver la audiencia un video en el cual Ana Patricia bromeaba sobre la intimidad que requería el adagio y cómo le daba cierta penita ejecutarlo. A su esposo, Luis Carlos Martínez, le advirtió "no te pongas celoso, mi amor". Incluso rompió el protocolo pues se salió del escenario y se coló entre el público para besar a su marido y a su niña, entre otros miembros de su familia que estaban apoyándola.


Giulietta, la 'participante' más querida de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Ya de regreso al escenario, mientras transcurría el corte comercial, Ana Patricia ultimaba detalles con Johnathan Platero cuando desde la segunda fila de asientos, Luis Carlos les gritó en broma "manos arriba". Y de inmediato, Giulietta se hizo eco de las palabras de papá: alzando sus manitas gritó hacia la pista "manos arriba", "manos arriba".

El público estalló en carcajadas mientras que Ana Patricia le lanzaba besos a su pequeña.

"Un segundo, espérense, no vayan al aire todavía", pidió la conductora de Despierta América antes de soltar un grito, liberando todo estrés. "Ana Patricia, ¿quiéres mamajuana?", le preguntó una de las asistentes al programa a lo que la Belleza Latina le replicó con gracia "Mamajuana, un tequila, un mojito, de to' mi amor, lo que sea porque ya no puedo", soltó con espontaneidad, segundos antes de enfrentar su prueba de fuego al ritmo de 'Saturno', de Pablo Alborán.

Junto a su experimentado parejo de baile, Ana Patricia se lució en la pista, logrando excelentes críticas por parte del panel del jurado, que este domingo contó con el actor Gabriel Soto como invitado.

Publicidad