publicidad

El Poty trae 'La Noche Encima'

El Poty trae 'La Noche Encima'

La Noche Encima,  le abre las puertas de la conducción en los Estados Unidos.

La noche le cae encima a Poty

Ahora en su faceta de conductor el coreógrafo español “ Poty”, quien asesoró a los bailarines de Mira Quién Baila, ahora nos presenta su show nocturno “La Noche Encima”, que promete buen humor, comedia y grandes invitados. No te lo pierdas este jueves por Univision a la media noche.

Aunque ya tiene experiencia en la conducción en su país de origen, España, este programa representa un nuevo reto, ya que tendrá mayor audiencia y su sueño de conducir en Estados Unidos se ha hecho realidad, aprovechará al máximo esta producción para poner en práctica sus conocimientos.

El coreógrafo aprovechó la portunidad para agradecer a la cadena  Univision la confianza que le ha brindado al poner este gran proyecto en sus manos.

Con un elenco conformado por los comediantes Judith González como Josefina “La Maquillista” y Johnny C. en el papel de “Puppet”, quienes pondrán en aprietoas al presentador, aún en los momentos más serios, mantendrán al público en una carcajada.

Con invitados especiales estará Giselle Blondet, ex Nuestra Belleza Latina, quien en palabras de Poty “está para mojar pan”, el ganador de la primera temporada de “Mira Quién Baila”, Vadhir Derbez  y El Chapo de Sinaloa, habrá mucha variedad y no podrán huir de las preguntas del conductor.

El espeñol comentó que no abandonará Mira Quién Baila y presume que la segunda emisión estará “caliente” pues aumentará la intimidad, con más cámaras durante los ensayos y situaciones de drama, ya que pasan muchas horas juntos y las relaciones que se den entre los concursantes serán interesantes para los seguidores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Debido a sus múltiples pasarelas a lo largo del año, Kendall Jenner ha ganado la cantidad de 22 millones de dólares este 2017. Y por eso ha sido nombrada 'La modelo mejor pagada' por la famosa revista Forbes, destronando a la brasileña Gisele Bündchen.
A solo pocos meses de que su pequeño Manuel cumpla su primer año de edad, Anahí y su esposo, el gobernador de Chiapas, bautizaron a su hijo en la Ciudad de México. Y aunque sucedió en total privacidad, la hermana de la cantante compartió estas fotos.
Laura Carranza es psicóloga de profesión y por este inconveniente estaría siendo acusada de narcotráfico, por lo que teme perder su libertad. A través de Change.org, activistas piden a la Procuraduría General de la República que desista las acusaciones en su contra, mientras sus abogados trabajan en demostrar que el proceso ha sido un error.
Hugo Mejía de 37 años de edad es obrero de construcción y vive hace 16 años en EEUU. En 2001 autoridades lo habían atrapado entrando por la frontera con México y está como indocumentado en el país. Pagó una fianza de 15,000 dólares para quedar en libertad, sin embargo, su batalla legal continúa.
publicidad