publicidad

El Poty trae 'La Noche Encima'

La Noche Encima,  le abre las puertas de la conducción en los Estados Unidos.

La noche le cae encima a Poty

Ahora en su faceta de conductor el coreógrafo español “Poty”, quien asesoró a los bailarines de Mira Quién Baila, ahora nos presenta su show nocturno “La Noche Encima”, que promete buen humor, comedia y grandes invitados. No te lo pierdas este jueves por Univision a la media noche.

Aunque ya tiene experiencia en la conducción en su país de origen, España, este programa representa un nuevo reto, ya que tendrá mayor audiencia y su sueño de conducir en Estados Unidos se ha hecho realidad, aprovechará al máximo esta producción para poner en práctica sus conocimientos.

El coreógrafo aprovechó la portunidad para agradecer a la cadena  Univision la confianza que le ha brindado al poner este gran proyecto en sus manos.

Con un elenco conformado por los comediantes Judith González como Josefina “La Maquillista” y Johnny C. en el papel de “Puppet”, quienes pondrán en aprietoas al presentador, aún en los momentos más serios, mantendrán al público en una carcajada.

Con invitados especiales estará Giselle Blondet, ex Nuestra Belleza Latina, quien en palabras de Poty “está para mojar pan”, el ganador de la primera temporada de “Mira Quién Baila”, Vadhir Derbez  y El Chapo de Sinaloa, habrá mucha variedad y no podrán huir de las preguntas del conductor.

El espeñol comentó que no abandonará Mira Quién Baila y presume que la segunda emisión estará “caliente” pues aumentará la intimidad, con más cámaras durante los ensayos y situaciones de drama, ya que pasan muchas horas juntos y las relaciones que se den entre los concursantes serán interesantes para los seguidores.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Un Camino Hacia El Destino, Pedro perdió nuevamente el control al saber que Fernanda estuvo con Carlos y el odio lo invadió por completo.
En Un Camino Hacia El Destino, Amelia visita a Pedro en la clínica, pero él se niega a verla. Paquito es llevado a un albergue.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela desatará los celos de Carlos al decirle que vio a Fernanda muy cariñosa con Javier.
En Sueño de Amor, Pato y Luca le dicen a Esperanza que debe aceptar la ayuda de Ernesto. Ricardo golpea a Ernesto y es arrestado por la policía.
La grafóloga analizó la firma de los actores y reveló si es posible que pueda existir una relación entre ellos.
EPISODIO 66
Una trabajadora social va a la casa de Marissa para llevarse a Paquito. Isabela no se detiene y le deja en claro a Fernanda que nunca la va a dejar ser feliz con Carlos. Pedro se altera al enterarse que Amelia lo ha ido a buscar a la clínica.
En Sueño de Amor, Esperanza romperá para siempre con Ricardo y le regresará el anillo de su compromiso.
Las mujeres de Sueño de Amor te enseñan cómo deben sonreír las actrices en escena. Ahora tú decides... ¿Quién tiene la mejor sonrisa?
La cantante grabará un candente video musical de un tema que hizo muy famoso hace unos años Jennifer López.
Después de publicar un chiste utilizando la imagen de la activista Rigoberta Menchú, la actriz Wendy González se vio envuelta en polémica.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
En Sueño de Amor, Ricardo enfureció al ver a Ernesto en casa de Esperanza y le exigió una explicación. Ante su silencio, no dudó en golpearlo por culpa de los celos.
El reggaetonero explicó que su madre tiene una enfermedad que no tiene cura y se mostró visiblemente afectado.
En Sueño de Amor, Cristina volvió al cuarto que fue de su pequeña y recordó con gran dolor el momento en que fue apartada de ella.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Simpatizantes de Donald Trump agreden a inmigrante
Un inmigrante mexicano en situación de indigencia fue agredido a golpes y orinado por dos hombres, quienes dijeron ser simpatizantes de Donald Trump.
Trasladan a Enrique Capitaine, uno de los llamados “Porkys”, a una prisión de Veracruz
Después de permanecer más de dos semanas en el Módulo Preventivo de Playa Linda conocido como El Penalito, Capitaine fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gaizka Mendieta: Atlético de Madrid es favorito para se campeón de Champions'
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
Warriors arriba por 8 puntos al terminar la primera mitad
El campeón actual de la NBA está al borde de la eliminación ante el Thunder quien quiere acabar la serie de visita en el quinto juego de la serie.