publicidad

El Poty trae 'La Noche Encima'

El Poty trae 'La Noche Encima'

La Noche Encima,  le abre las puertas de la conducción en los Estados Unidos.

La noche le cae encima a Poty

Ahora en su faceta de conductor el coreógrafo español “ Poty”, quien asesoró a los bailarines de Mira Quién Baila, ahora nos presenta su show nocturno “La Noche Encima”, que promete buen humor, comedia y grandes invitados. No te lo pierdas este jueves por Univision a la media noche.

Aunque ya tiene experiencia en la conducción en su país de origen, España, este programa representa un nuevo reto, ya que tendrá mayor audiencia y su sueño de conducir en Estados Unidos se ha hecho realidad, aprovechará al máximo esta producción para poner en práctica sus conocimientos.

El coreógrafo aprovechó la portunidad para agradecer a la cadena  Univision la confianza que le ha brindado al poner este gran proyecto en sus manos.

Con un elenco conformado por los comediantes Judith González como Josefina “La Maquillista” y Johnny C. en el papel de “Puppet”, quienes pondrán en aprietoas al presentador, aún en los momentos más serios, mantendrán al público en una carcajada.

Con invitados especiales estará Giselle Blondet, ex Nuestra Belleza Latina, quien en palabras de Poty “está para mojar pan”, el ganador de la primera temporada de “Mira Quién Baila”, Vadhir Derbez  y El Chapo de Sinaloa, habrá mucha variedad y no podrán huir de las preguntas del conductor.

El espeñol comentó que no abandonará Mira Quién Baila y presume que la segunda emisión estará “caliente” pues aumentará la intimidad, con más cámaras durante los ensayos y situaciones de drama, ya que pasan muchas horas juntos y las relaciones que se den entre los concursantes serán interesantes para los seguidores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
Estos fueron los tres videos más vistos en las redes de Despierta América durante el fin de semana.
Uno de los amores más grandes en la vida de Mela es Romeo Santos, vean por qué terminó desmayada.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
publicidad