null: nullpx

Becky G y Luis Fonsi se unen a Thalía en la conducción de Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música

Estos tres cantantes serán los anfitriones de esta gala en la que por primera vez vamos a celebrar a las mujeres y su música. Además, Camilo, Prince Royce y Víctor Manuelle han confirmado su participación como presentadores. No te pierdas este evento estelar el domingo 9 de mayo a las 8P/7C por Univision.
30 Abr 2021 – 02:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como nunca antes se había visto, La Academia Latina de la Grabación y Univision festejarán la exitosa trayectoria y aportaciones de las mujeres en la música con un show muy especial: Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música, el cual contará con la conducción de Thalía y a la que se unen Becky G y Luis Fonsi.

Se tratará de una noche única en la que, durante dos horas, haremos un recorrido por los éxitos de las artistas que han hecho historia, pero en la que también estarán la nueva generación de mujeres latinas en la música. Será una celebración del talento, el poder, el alma y todo lo que la mujer aporta a la música. Además, tendremos como presentadores a los cantantes Camilo, Prince Royce y Víctor Manuelle.

La lista de artistas confirmadas para actuar ha crecido con grandes estrellas. A los nombres de Anitta, Vikki Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Dúrcal, Gloria Estefan, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañon, Yuri, Ana Bárbara y Becky G ahora se suman los de Paula Arena, Alexandra Cabrera de la Cruz, El Ballet de Siudy Garrido, Aymée Nuviola y Ximena Sariñana.

Todas ellas serán parte de este evento estelar que fusionará el pasado, el presente y el futuro, y tenderá un puente entre pioneras y la nueva generación.

Loading
Cargando galería


Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música estará lleno de momentos inolvidables y ya te adelantamos que habrá tributos a Celia Cruz y Rocío Dúrcal, que captan la esencia de ser mujer en la música latina. Además, habrá otro homenaje a Gloria Estefan en la voz de miembros de generaciones más jóvenes.

Además de actuaciones, este especial de Univision contará con relatos personales de estas mujeres que nunca antes habían sido contados y que forman parte de su gran legado.

Igualmente, Cazzu, GOYO y Anitta tendrán una particpiación destacada como integrantes de la nueva generación que han recibido reconocimiento del sector al dar a la audiencia la oportunidad de verlas presentar sonidos nuevos y tradicionales.

Se testigo de esta noche increíble en la que seremos guíados por Thalía, Becky G y Luis Fonsi en la conducción y también veremos la participación de Camilo, Prince Royce y el salsero Víctor Manuelle como presentadores.

La Academia Latina de la Grabación y Univision te invitan a ser parte de esta celebración el domingo 9 de mayo, día de las madres, en punto de las 8P/7C.

Cargando Video...
“Contento de honrar el talento de las mujeres”: Víctor Manuelle se une a Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés