La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unidos. Me encantó haber conversado con usted.
Muchísimas gracias. Muchas gracias.
Carolina. Bueno, estamos.
Listos para revisar. Lo que.
El tiempo nos trae. Aparentemente vuelve el frío, costa este.
Y es delgado. Está aquí.
Así es. Pero no es sino hasta la próxima semana.
Pero antes, la costa oeste está experimentando temperaturas por debajo del promedio. De hecho, siguen esas alertas invernales.
Siguen esas alertas por inundaciones, por vientos fuertes. Tenemos un patrón bastante activo.
Tenemos dos sistemas que están impactando el país. Para finalizar, esta semana comenzamos hablando del mal tiempo, que a esta hora la tercera tormenta azota california, las elevaciones bajas, las montañas de sierra nevada esperan entre 1 a 3 pies durante las próximas 48 horas.
También hay alertas y avisos por avalancha para sierra nevada, para park city, aspen. Así que mi gente, hoy no es un buen día para aventurarse en las montañas.
Por qué? Porque esta capa de nieve está inestable y se esperan fuertes vientos y nieve adicional que traiga esa amenaza de deslizamientos fuertes nevadas para las planicies del país para las montañas rocosas, gran cuenca.
Tormentas que pueden ser severas. Hay partes del valle de ohio, valle de mississippi.
Vamos a estar viendo que estas altas temperaturas que predominan a esta hora hacia el de tormentas severas a partir de mañana, un pronóstico mucho más seco para mi gente en california. Sin embargo, la costa del golfo va a comenzar a ver toda esa precipitación y mal tiempo a partir del viernes, así que tendremos de todo un poco en el pronóstico.
Pero hoy, esta tarde y esta noche, mi gente prevenidos desde washington d. C.
Hasta chicago, estaremos viendo fuertes vientos que pueden superar las 30 millas por hora. También granizo de gran tamaño y