null: nullpx

Stephanie Franco y Flor Hernández fueron las eliminadas en La Reina de la Canción

Las concursantes no pudieron avanzar más en la competencia, pues perdieron los duelos de la semana y los capitanes las eligieron para salir.
28 Abr 2017 – 9:46 PM EDT

En la segunda semana de eliminaciones, cada uno de los equipos tuvo que despedirse de una de sus integrantes. Stephanie Franco, del Team Horóscopos, y Flor Hernández, del Team Recodo, dejaron la competencia luego del ‘Duelo de Reinas’.

Después de una serie de duelos, Las Horóscopos de Durango eligieron a una participante de cada dueto para estar en peligro de eliminación. Las seleccionadas fueron Beatriz Delgado, Jazmín López, Dayana García, Olivia Calderón y Stephanie Franco, siendo esta última la que tuvo que abandonar el concurso.


Por su parte, Poncho Lizárraga seleccionó a Verónica Rosales, Marcela Gálvez, Irene Davi y Flor Hernández para enfrentar la eliminación, ya que como su equipo ganó el reto de la semana, le dio la inmunidad a Yohanny Rodríguez y salvó a Deyra Barrera. Flor fue la eliminada del Team Recodo.


Sin duda, fue una noche de muchas emociones, donde las chicas abandonaron uno de sus más grandes sueños, pero los capitanes las motivaron a no rendirse y seguir luchando para convertirse en cantantes.


Las mejores fotos del segundo 'Duelo de Reinas'

Loading
Cargando galería

También te puede interesar:



RELACIONADOS:LRC Shows

Más contenido de tu interés