null: nullpx

Shakira se sinceró con las chicas de La Reina de la Canción: "La música se ha vuelto mi hobby"

La cantante convivió con las finalistas del programa y les respondió todas las preguntas que tenían sobre su carrera.
30 May 2017 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cantante colombiana Shakira tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con las finalistas del programa para platicar sobre sus experiencias, darles consejos y, sobre todo, alentarlas a seguir luchando por sus sueños.

Durante su reunión, la artista contestó todas las preguntas que tenían las chicas sobre temas profesionales y personales, comenzando por cómo ha sido su camino en la música.

“Me di cuenta que han sido muchos los momentos que he desperdiciado persiguiendo la perfección, cuando he podido disfrutar más. Como ahora mi trabajo fundamental es el de ser madre, quizá la música es mi escape y se ha vuelto como mi hobby de alguna manera”, dijo Shakira.

Cargando Video...
¡Inesperado! Mary Fredette tomó la decisión de abandonar la competencia

Carmen Ríos le comentó que a veces se siente culpable y egoísta por seguir su sueño de ser cantante y tener a su hijo lejos.
“Los niños necesitan también ver a su madre realizándose, es un gran ejemplo para ellos el trabajo. Hay que comprometerse con sus propios sueños, estoy segura que eso se lo quieres enseñar a tus hijos”, le respondió la cantante.

Uno de los momentos más especiales ocurrió cuando Lluvia compartió con Shakira una anécdota sobre su hermana: “Mi hermana te admiraba tanto, que te imitaba. Entonces me recuerdas demasiado a ella. Tú formas parte de mi vida, de mi experiencia, de algo que compartí con ella”.

Al enterarse que la hermana de Lluvia había fallecido, Shakira se levantó de su asiento y le dio un abrazo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LRC ShowsShakira

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés