null: nullpx

Pepe Aguilar cantó con su hija y Beatriz Delgado se convirtió en la segunda eliminada de La Reina de la Canción

En una noche decisiva, el cantante mexicano y su hija de 13 años subieron al escenario para cantar el tema 'Tu sangre en mi cuerpo' y Beatriz le dijo adiós a su sueño.
2 Jun 2017 – 9:46 PM EDT


Beatriz Montes, Beatriz Delgado, Carmen Ríos y Olivia Calderón fueron nominadas por los jueces tras la presentación en la que rindieron tributo a Juan Gabriel. El público votó durante dos noches para salvar a su favorita y una de ellas dijo adiós.

El cantante mexicano Pepe Aguilar engalanó el escenario con su hija menor, Ángela, de 13 años. Juntos cantaron el tema 'Tu sangre en mi cuerpo' que promociona Ángela, definitivamente una presentación que le enchinó la piel a varios. Pepe aconsejó a las chicas y dijo que una de las cosas más importantes es estar concentrado en la interpretación para ser un gran artista. "Hay que ser auténtico", fueron las palabras del también padre de cuatro.

A la hora de salvar a una de las amenazadas, Poncho decidió salvar a Beatriz Montes, pero la chica con más votos del público fue Olivia Calderón. A pesar de haber olvidado su canción y crear disgusto por su regreso, el público quiere ver más de la policía de Arizona. Beatriz Delgado y Carmen Ríos tuvieron la oportunidad de luchar por su lugar en la competencia con un tema asignado por los jueces.


Mira las presentaciones

Carmen Ríos cantó 'Detrás de mi ventana'.


Beatriz Delgado cantó 'Tres veces te engañé'.

Los jueces tomaron la decisión de eliminar a Beatriz Delgado. "El sueño no se acaba aquí. Voy a seguir adelante", fueron sus palabras. La próxima semana todas las chicas irán al voto popular y los jueces no podrán nominarlas.

Nos vemos el próximo lunes 5 de junio a las 8PM/7C. La Reina de la Canción llega a su etapa final.


Pepe Aguilar enamoró a las chicas y Beatriz Delgado le dijo adiós a la competencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LRC Shows

Más contenido de tu interés