Esta semana se celebrará el Día de las Madres en La Reina de la Canción y las emociones estuvieron a flor de piel con el reto que tienen las chicas de interpretar una canción inspirada en esta fecha, además de las llamadas que tuvieron con sus mamás.
Las reinas también lloran: las emociones se apoderaron de las concursantes al hablar con sus madres
Esta semana se vivió uno de los programas más emocionales al tener el reto de dedicarle una canción a sus mamás y poder hablar con ellas.

Sandra Itzel fue la que se mostró más afectada, pues la canción ‘A la sombra de mi madre’ no solo estaba dedicada a su mamá, sino a su abuelo que falleció.
“Él entró en coma y cuando yo me enteré, le rogaba a Dios que no se fuera”, dijo entre lágrimas la participante del Team Horóscopos.
Al concluir los ensayos, las concursantes pudieron realizar videollamadas con sus madres y familiares. Deyra Barrera no pudo contener la emoción cuando vio a su mamá a través del teléfono celular, mientras que Sandra Padilla se mantuvo muy sonriente, pero con lágrimas en su rostro.
Jazmín López se quebró completamente al hablar con su madre, que le preguntaba: “¿Por qué estás llorando?”.
Las emociones tendrán que demostrarse esta semana durante sus presentaciones individuales, pues no solo cantarán los temas que tienen asignados, sino que tendrán que realizar una improvisación a lo largo de su canción para transmitir el amor que sienten por sus madres.
También te puede interesar:
































