null: nullpx

Hoy comienzan los shows en vivo de La Reina de la Canción y conoceremos a las 10 finalistas

La Reina de la Canción avanza a la siguiente etapa, en donde podremos conocer a las 10 concursantes que lucharán por el título.
22 May 2017 – 5:24 PM EDT

Después de cinco semanas de dura competencia, por fin llegan los shows en vivo a La Reina de la Canción a partir de esta noche a las 8PM/7C. Hoy conoceremos las 10 finalistas del concurso y Lucero se integrará al panel para elegir a la ganadora de la competencia.

Las chicas del Team Horóscopos y el Team Recodo competirán cada noche y los jueces elegirán a dos concursantes de cada equipo para estar en riego de eliminación. Después de que el público sepa quiénes son las participantes que estén en peligro, podrán votar para salvar a una de ellas, ya sea por teléfono, por Twitter o por la aplicación de Univision Conecta.


El capitán del equipo que haya ganado el reto Metro PCS podrá salvar a otra de las chicas que esté en riesgo de eliminación, dejando así solo dos concursantes en peligro.

Durante la última semana de competencia, el público votará diariamente por su favorita y aquellas que tengan menos votos quedarán automáticamente en riesgo de eliminación.


Al final de la competencia quedarán cuatro concursantes, pero solo una de ellas podrá ser la próxima Reina de la Canción.


Ellas son las 13 chicas que sobreviven en La Reina de la Canción

Loading
Cargando galería

NO TE PIERDAS LA ESTACIÓN DE RADIO DE LA REINA DE LA CANCIÓN

RELACIONADOS:LRC Shows

Más contenido de tu interés