null: nullpx

Este es el desmayo que desconcertó a todos en La Reina de la Canción

En el programa del jueves se vivieron momentos de tensión cuando Carmen Ríos perdió el conocimiento y tuvieron que intervenir los servicios de emergencia.
2 Jun 2017 – 9:05 PM EDT

La concursante Carmen Ríos sufrió un desmayo en los últimos instantes de la transmisión de La Reina de la Canción, pocos minutos después de salvarse de ser expulsada y cuando Alejandra Espinoza estaba despidiéndose de la audiencia.

En esos instantes se observa cómo Olivia Calderón, una de las compañeras de Carmen, trata de sujetarla para que no se caiga, pero finalmente la joven se desploma.


El conmovedor mensaje de Carmen Ríos: "Hijo, pase lo que pase, yo siempre voy a luchar por ti"

Loading
Cargando galería

Fue Alejandra Espinoza, junto con Olivia, la primera en reaccionar. La conductora llamó la atención del equipo para que alguien interviniera, mientras el resto de las concursantes seguía despidiendo a Beatriz Delgado. Al percatarse de que su compañera se encontraba en el piso, Verónica Rosales se abre paso entre el grupo y es cuando las chicas se dan cuenta del desmayo de Carmen.

Ya terminada la emisión en vivo, las cámaras del programa captaron a los miembros del equipo de producción que trataron de socorrer a la participante, a la que tapan con una chaqueta y se ve cómo le dan aire.

"Se me fue, se me fue", dijo Olivia visiblemente alterada mientras Carmen yacía en el suelo.


Carmen, quien esta noche interpretó 'Detrás de mi ventana', se encontraba en peligro de eliminación junto con Beatriz Delgado, que fue la participante elegida por los jueces para abandonar la competencia.

Minutos antes de dar a conocer el resultado, Carmen Ríos aprovechó el espacio para dedicar unas palabras a sus compañeras y a los jueces, aunque se encontraba visiblemente afectada.

"Me siento muy contenta y agradecida con mis capitanas por haberme dado la oportunidad, porque sin ellas no estaría aquí parada. A Poncho también, porque sus consejos me han servido muchísimo y los he tomado con mucho cariño. A Lucero, que apenas nos estamos conociendo, pero ya nos estamos encariñando", dijo la concursante.

Al borde del llanto y con la voz quebrada, Carmen quiso agradecer a sus compañeras por sus enseñanzas y al público por su voto durante estos días. "Hijo, pase lo que pase, yo siempre voy a luchar por ti. Te amo", concluyó la participante.


Más contenido de tu interés