null: nullpx

Disfruta de los capítulos completos de la webserie Alejandra la de Tijuana en L.A.

El camino de Alejandra Espinoza para lograr sus sueños no ha sido nada fácil, pero ella nos cuenta de dónde saca fuerzas para seguir adelante.
23 May 2017 – 12:42 PM EDT

La segunda temporada de Alejandra la de Tijuana nos ha mostrado todas las aventuras, tristezas y emociones que ha vivido la conductora desde que decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir uno de sus más grandes sueños: ser actriz.

En el primer capítulo, Alejandra recorre nuevamente las calles de San Ysidro, a donde llegó con su familia en el año 2002, tras enfrentar el infarto que sufrió su padre y los problemas que acarreaba para su familia el tener que estar cruzando la frontera diariamente para estudiar. Además, revela las razones por las que decide mudarse a Los Ángeles después de vivir por mucho tiempo en Miami.


En el segundo episodio, Alejandra nos muestra cómo le va en sus clases para reducir el acento, pues en su camino para convertirse en una actriz de series y películas, le gustaría poder ser capaz de tomar cualquier tipo de papel.


Uno de los papeles para los que Alejandra se preparó toda su vida es el de madre, y es lo que nos muestra en el tercer capítulo, su vida con Matteo y cómo logra educarlo y poder superar los momentos que no son tan soñados.


En el cuarto episodio, Alejandra nos lleva a su primera sesión fotográfica en Los Ángeles para hacerse de un portafolio y poder conseguir cástings. A lo largo del capítulo podemos ver su transformación con diferentes looks y el resultado final.


Para el último capítulo, Alejandra Espinoza hace un balance de su vida personal y profesional, de cuáles son las lecciones que le gustaría enseñarle a Matteo, además de los planes que tiene de escribir dos libros y ser madre de dos niños más.


Alejandra Espinoza, la latina que llegó para enamorar a Hollywood

Loading
Cargando galería

ESCUCHA LA RADIO DE LA REINA DE LA CANCIÓN.


Más contenido de tu interés