La Reina de la Canción

Alejandra la de Tijuana en L.A.: La conductora estrena su segunda webserie con Univision Digital

La conductora de La Reina de la Canción comparte con sus seguidores cómo es su nueva vida en Los Ángeles y cómo se prepara para convertirse en la actriz que sueña ser.
17 Abr 2017 – 7:32 AM EDT


Alejandra Espinoza está de estreno por partida doble, esta noche inicia La Reina de la Canción a las 8PM/7C y además lanza su segunda webserie, Alejandra la de Tijuana en L.A, producida por Univision Digital. En esta nueva webserie, Alejandra comparte con sus seguidores cómo es su nueva vida en Los Ángeles en donde se prepara para dar el gran salto a Hollywood.


Cada lunes en www.LaReinadeLaCancion.com se estrenará un nuevo episodio.

¡Por si te lo perdiste!

El año pasado sorprendió a sus fans con la webserie Alejandra la de Tijuana, en donde por primera vez regresó a la casa donde nació en Tijuana, su escuela y los lugares por donde hacía travesuras con sus hermanos. Alejandra jamás ocultó su historia de superación y las dificultades económicas con que vivían, al contratrio se enorgullecía hablando de lo feliz que fue en Tijuana cuando ni la fama pasaba por su cabeza. La webserie fue un proyecto muy íntimo para ella, fue abrir las puertas de su casa y corazón, demostrarle a todas las personas que los sueños se cumplen y que a pesar de ser una figura pública sigue siendo aquella niña de Tijuana.

Con 10 años de trayectoria y 6.5 millones de seguidores en las redes sociales, Alejandra se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que sueñan con transformar su vida. Desde su participación en Nuestra Belleza Latina, el público se enamoró de su personalidad, belleza, carisma y talento, un apoyo incondicional que Alejandra supo conservar con su trabajo y sencillez.

Alejandra celebró sus 30 años y su nuevo proyecto con Univision

Loading
Cargando galería