null: nullpx

Regresaron tres parejas 'Inseparables' y con "todas las ganas de venganza"

Hay novedades en la casa, descubre de qué se trata y cómo se decidirá la estadía de los recién llegados.
10 Jul 2019 – 11:37 AM EDT

A la puerta de ‘Inseparables’ tocaron de nueva cuenta tres de las parejas que ya se habían ido de la casa, con la intensión de regresar a la competencia.

Los primeros en llegar fueron Christian Zuárez y Adriana. “Volvemos al concurso después de no creerlo, pero ya estamos acá con todas las ganas de venganza. Ya entendimos que era un juego, ahora venimos a ganar”, dijo Christian.

Después llegaron ‘Travieso’ y Karime, de quien se despidieron hace poco y él todavía tiene muy presente quiénes son sus amigos y en quienes ya no puede confiar del todo. Al llegar, el más emocionado con verlos fue Gama, gesto que fue correspondido por la pareja, porque fueron los únicos que les dieron un voto para que se quedaran.


Después buscaron a Paco y a Wendy y cuando encontraron la habitación en la que dormían, Karime gritó “acá está el Juditas”. De María no entendía muy bien qué estaba pasando.


La última pareja en cruzar la puerta fueron Pablo y Dani, a quienes recibieron con mucho gusto. Y ella explicó que lo que más le dolió de su salida fue que se sintió traicionada: “Lo que a mí me dolió, es que más de cuatro personas me dijeron que sí me apoyaban y a la hora de la hora no pasó”.


Aunque dentro de la casa estaban contentos por ver caras familiares, también tenían muchas dudas sobre qué estaba pasando. Para aclarar todo llegó Diego, él les contó que en este ciclo no saldrá ninguno de los habitantes actuales, pero sí continuarán acumulando dinero y la eliminación será entre las tres parejas que regresaron.

Ellos tendrán que acumular la mayor cantidad de dinero posible. Primero se irá la pareja que acumule menos dinero en las competencias y después, las otras dos parejas lucharán para quedarse, pero solo una logrará tomar el lugar de Lorena y Roberto en la casa con el voto de sus compañeros.

La primera vez que salieron Dani y Pablo fue por estrategia, debido a que muchos en la casa los consideran muy fuertes competidores.

A su salida dejaron claro que sabían que se había tratado de un complot y hasta advirtieron a quienes se quedaron de esas alianzas, por lo que es de adivinar que llegarán con ganas de quedarse.


‘Travieso’ y Karime fueron los últimos en irse, y aunque muchos de sus compañeros argumentaron que votaban por ellos para que vieran a sus hijos, la verdad es que ellos no lo tomaron así y se notó en la ubicación de las habitaciones, donde utilizaron la frase: “Ahora sí va la venganza”, acto que no fue bien tomado los integrantes.


Christian y Adriana, por su parte no tuvieron mucho tiempo de convivir con sus compañeros de ‘Inseparables’, pero en ese lapso muchos hicieron click con la forma de ser de Adriana, pero en más de una ocasión dejaron claro que Christian no era muy considerado con su pareja.


Sin importar cuál es la razón y motivación de cada pareja, lo que es cierto es que regresarán con ganas de ocupar un lugar en la casa y no salir de ahí, hasta la final del programa. No te pierdas lo que pasará con ellos en 'Inseparables' a las 6PM/ 7C por UniMás.

RELACIONADOS:Unimas

Más contenido de tu interés