null: nullpx

El amor se pondrá en juego en 'Inseparables': gran estreno 27 de mayo por UniMás

12 parejas demostrarán cuánto se conocen en este nuevo reality donde el amor vale una fortuna. Descubre algunas sorpresas que tendrá el show y no te pierdas el gran estreno este lunes 27 de mayo a las 7PM/ 6C por UniMás.
15 May 2019 – 12:43 AM EDT

A partir de este lunes 27 de mayo tus días se llenarán de más diversión, emoción y retos con el inicio del reality 'Inseparables', donde varias parejas pondrán en juego todo para demostrar la fuerza de su amor. Vive el gran estreno a las 7PM/ 6C por UniMás.

En esta ocasión, el actor Diego de Erice se convertirá en el presentador del show, y junto a él descubrirás los secretos, conflictos y alegrías de los 24 participantes.

Además de vivir en una misma casa, en 'Inseparables' 12 parejas de celebridades tendrán que superar diversos y divertidos retos. ¿El premio? No solamente demostrarán que son los mejores competidores, también descubrirán que apostar en el amor realmente vale la pena, pues los ganadores se irán con el dinero acumulado en los diferentes desafíos.


Estas son las 12 parejas 'Inseparables' que pondrán su amor al límite por UniMás

Loading
Cargando galería

En cada ciclo de competencias, comprendidos por retos de hombres, de mujeres y de parejas, los concursantes podrán apostar dinero. ¿Cuánto? La cantidad será dependiendo de la posibilidad que tenga su pareja de ganar.

Algunos de los famosos que participarán en el reality son Jorge 'El Travieso' Arce y su esposa, Lorena Herrera y Roberto Assad, Cristian Zuárez y su novia, Wendy Braga y Paco de María, el actor y comediante Lalo Manzano y su esposa.

También contará con la participación de los influencers Pablo Campos y Daniela Ibáñez; los recién casados Efraín Berry y Pía Vergara, así como la youtuber hondureña Ana Alvarado (Lipstickfables) y su esposo Jorge Cordero, entre otros.



Sígueles la pista a estas parejas a partír del lunes 27 de mayo a las 7PM/6C por UniMás.

RELACIONADOS:UniMásLorena HerreraDiego De EriceShows

Más contenido de tu interés