TV SHOWS
TV SHOWS

En Enamorándonos, Almarie habla sobre la muerte de su hijo y cómo enfrenta la tristeza

En Enamorándonos Recargado todos los participantes están dispuestos a abrir su corazón, exponer sus sentimientos y mostrar su lado más sensible y así lo vimos con Alamrie, quien llegó al show gracias a Roberto, un amoroso con quien ya había tenido una relación en el pasado y el español quería reconquistarla.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

En Enamorándonos Recargado se viven fuertes emociones, pues todos los participantes están dispuestos a abrir su corazón, exponer sus sentimientos, mostrar su lado más sensible y así lo vimos con Alamarie, quien llegó al show para reconquistar a Roberto, un amoroso con quien ya había tenido una relación en el pasado.

PUBLICIDAD

La pareja salió en una ocasión, sin embargo, tras esta reunión llegó el temido “que no, que no”, ya que ambos se dieron cuenta que la chispa del amor ya no estaba presente y era mejor quedar como amigos. Así, cada uno decidió continuar buscando el amor en el show.


Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Almarie, quien durante una entrevista en el programa reveló que estaba pasando por "el peor momento de su vida”. La puertorriqueña confesó el secreto de su tristeza: lidiar y enfrentar la muerte de su hijo mayor.

“Roberto es mi amigo, es mi hermano, es mi familia y un apoyo muy importante para mí en estos momentos. Yo hace cinco meses perdí a mi hijo mayor”, expresó la amorosa con lágrimas en los ojos.

Almarie señaló que tiene otros dos hijos que la necesitan y por los que lucha todos los días, sin embargo, también quiere encontrar a la pareja ideal. “Pienso que el amor es la medicina que todos necesitamos. Es la medicina que cura todos los males... no hay palabras para describirte cómo me siento”, expresó.

“Me siento vulnerable, pero a la vez siento una fortaleza que no puedo decir de dónde la estoy sacando, con una fe y una esperanza de que lo bonito está por llegar y sé que será así”, aseguró.

La amorosa confesó que todos los días agarra fuerza nueva por sus otros dos hijos: "nadie quiere ver a su mamá sufriendo en un cuarto, yo prefiero vivir y ser feliz... nadie sabe cuándo vas a morir por eso hay que vivir los días con intensidad y vivir, no solamente respirar”.

PUBLICIDAD

Tras escuchar esta conmovedora historia Rafa Araneda y Ana Patricia se solidarizaron con la amorosa a quien impulsaron a seguir siendo esa mujer divertida, bailadora y sonriente que hemos visto durante todo el programa, y que todo ese esfuerzo, para sobreponerse a la tristeza de perder a un hijo, valga la pena y al final encuentre el amor que tanto está buscando.

En uno de los momentos más emotivos, la producción le llevó un globo rojo a Almarie, quien señaló que cada día 10 ella libera uno en honor a su hijo para que sepa que nunca dejará de amarlo ni de recordarlo.