null: nullpx

Todo lo que debes saber de Clarissa Molina

Su nacionalidad, cuentas en redes sociales, gustos, fecha de nacimiento, signo del zodíaco y mucho más de Clarissa Molina.
8 Nov 2019 – 2:36 PM EST

Clarissa Molina se ha convertido en uno de los principales rostros de Univision gracias a su carisma, profesionalismo y calidad humana. La dominicana logró a pulso un lugar privilegiado en los hogares de todos los hispanos en Estados Unidos.

Oriunda de Santiago de los Caballeros de su querida República Dominicana, Clarissa es un orgullo para los suyos, gracias al recorrido por los certámenes de belleza le dieron la posibilidad de crecer profesionalmente y hacer carrera en TV.

Molina tuvo una niñez agitada, sus padres se separaron cuando tenía 11 años. Se quedó con su hermano y cuñada en República Dominicana hasta los 15 años cuando todos se movilizaron a New Jersey.


Ya en Estados Unidos y sin hablar inglés, sufrió bullying en la escuela secundaria donde posteriormente aprendió el idioma y dio inicia a su carrera como modelo.

Molina es modelo profesional, actriz, presentadora de televisión en Univision (Estados Unidos) y reina de belleza dominicana.

Fue Miss Turismo Internacional en 2012, Miss Latina New Jersey en 2013, fue coronada Miss República Dominicana 2015 y estuvo entre las 10 finalistas del Miss Universo 2015.


En el 2015 fue finalista de Nuestra Belleza Latina, quedando en el tercer lugar y repitió participación en Nuestra Belleza Latina VIP en 2016, donde ganó la competencia y fue coronada por su compatriota Francisca Lachapel.

Clarissa Molina es amante de la buena y saludable comida, la familia, el sol, los viajes y hacer lo que más le gusta.

Datos más importantes de Clarissa Molina:

Retrojueves: el día que Clarissa Molina debutó en El Gordo y La Flaca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Clarissa MolinaNuestra Belleza LatinaUnivisionRepública DominicanaFrancisca Lachapel

Más contenido de tu interés