null: nullpx

Raúl de Molina no le compraría a Mía un perro tan caro como los de Lady Gaga: "Que adopte uno"

El Gordo recordó cuando alguna vez le ofrecieron para su hija Mía un bulldog francés, la misma raza que las mascotas robadas a Lady Gaga, pero al enterarse del precio se negó a comprarlo.
25 Feb 2021 – 08:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noticia de este 25 de febrero fue el robo de Koji y Gustav, dos de los tres perros de la raza bulldog francés de Lady Gaga. Las mascotas se encontraban con su paseador, quien fue sorprendido a disparos para arrebatarle a las mascotas, por las que la cantante ofrece una recompensa de 500,000 dólares a quien se los devuelva.

Raúl de Molina inició el show hablando de ese tema e indicó haber quedado en shock al conocer todo lo relacionado con el asalto del que fue víctima el cuidador de los perros; además, se mostró sorprendido por el precio que puede tener un ejemplar de la raza bulldog francés.

Cargando Video...
Los dos perros que robaron a Lady Gaga podrían costar hasta 20 mil dólares cada uno

“Tú tienes perro (refiriéndose a Lili) y yo no tengo perro. Pero yo digo, que tú sabes de esto porque mi esposa me estaba diciendo que algunos de esos perros llegan a costar más de 10,000 dólares”, dijo. A lo que La Flaca señaló que es algo que está sucediendo muy a menudo. “Están asaltando para robarte los perros, son ciertas razas que son carísimas”, enfatizó Lili.

Raúl también se mostró desconcertado porque Lady Gaga no ha dicho nada sobre el hombre al que le dieron cuatro tiros, pero sí ofrece medio millón de dólares por sus perros y sin preguntar nada al que se los devuelva.

“Esos perros vivían mejor que cualquiera de nosotros, porque imagínate, dan medio millón de dólares por ellos. Le dicen a mi esposa que yo desaparecí y yo creo que ella diría ‘no, no, que se desaparezca yo no voy a dar un kilo por él”, exclamó el presentador.

Loading
Cargando galería

La Flaca lo interrumpió para decirle que ella conoce a gente que daría lo que fuera por sus perros. A lo que él contestó “ no se ocupan de los humanos, pero sí de los perros”.

Ahí fue cuando Raúl contó la experiencia con una exproductora de la cadena Univision, quien tenía un criadero de perros bulldog francés y le vendía uno por 7,000 dólares para Mía, cuando el precio original era de 10,000 dólares.

“¡Pero tú estás loca, que le voy a comprar a Mía un perro de esos! Si Mía quiere uno que se encuentre uno, que adopte uno de esos lugares donde hay perros que no tienen personas que los cuiden, en un shelter”, fue la respuesta que Raúl dio en aquella ocasión.

Lili dijo que ella tenía dos perros de refugio (Sushi y Jalapeño) que le han salido maravillosos. “Fueron rescatados del huracán Katrina en 2005, ya tienen 15 años y han sido la cosa más bella”, finalizó la presentadora.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés