null: nullpx

El Brujo Mayor predice corazones rotos, nuevos amores y embarazos en los famosos este 2021

El Brujo Mayor, personaje conocido por sus predicciones en torno a la vida y carrera de los famosos, fue entrevistado en El Gordo y La Flaca sobre lo que le depara este año a las estrellas del momento y a algunos de los integrantes de nuestro show.
4 Ene 2021 – 08:32 PM EST
Reacciona
Comparte

Nuevos amores, truenes, bodas, embarazos y asuntos legales destacan entre las predicciones para el 2021 que lanza El Brujo Mayor en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: De acuerdo con este experto en la lectura del tarot, la pareja no se reconciliará ni seguirá junta, aunque “él (Lorenzo) es el más interesado en regresar por intereses económicos y de otro tipo”.

Ninel Conde: Perderá la custodia de su hijo Emmanuel y al parecer no le irá muy bien con su nuevo matrimonio con Larry Ramos. “No creo que dure mucho tiempo… Evidentemente ella es la que conflictúa todo, no puede estar en paz”.

Belinda y Christian Nodal: No se casarán ya que, a juicio de El Brujo Mayor, es él quien no entra en el ambiente de la cantante, "lo cual será una carga que Christian no aguantará y se le romperá el corazón”.

Karol G y Anuel: La relación durará poco tiempo este 2021. El dinero será un problema entre la pareja, augura el experto.

Pablo Lyle: Tal parece que los problemas con la justicia del actor todavía no terminarán, pues luego de la audiencia que tiene programada para marzo, El Brujo Mayor no ve ninguna resolución en su caso, el cual podría alargarse para mediados del 2021, sin muchas posibilidades de que salga libre este año.

Eleazar Gómez: Continuará en la cárcel, aunque no por mucho tiempo. Le pedirán dinero para resarcir los daños ocasionados, le advirtió.

Gabriel Soto e Irina Baeva: Intentarán tener un hijo, "es probable que ella quede embarazada a finales de 2021".

Jennifer López y Alex Rodríguez: En mayo o junio podrían anunciar su boda y hasta con bebé en puerta.

Lili Estefan: "Antes de marzo anunciará que tiene nuevo galán y tendrá un próximo casamiento, probablemente para finales de año o principios de 2022", dijo El Brujo Mayor sobre 'La Flaca'.

Karina Banda: Sí hay un embarazo, es producto del amor que se tiene con su esposo Carlos Ponce.

Raúl de Molina: Permanecerá mucho tiempo encerrado, solo, lo cual es muy adecuado para conservar la salud.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de Lili Estefan y Karina Banda al escuchar las predicciones del afamado Brujo. En tono de broma, La Flaca señaló: “Mientras no diga que Mily (esposa de Raúl de Molina) va a salir embarazada, estoy tranquila… Todo puede ser posible".

En el caso del posible embarazo de su compañera, Lili Estefan le aseguró: “Yo sé que esa factoría está abierta, lo que no ha habido es producción”, dijo sonriente a Karina.

Por supuesto que la broma no acabo ahí, ya que casi al final del show, y a partir de los propósitos que este 2021 tendrán algunos famosos, La Flaca preguntó a Raúl de Molina si intentaría bajar de nuevo de peso, ante lo cual El Gordo aclaró que sí. Además, aseguró que ya comenzó una dieta y empezó a realizar ejercicio para estar en buena forma. “Tengo que estar regio no para Premio Lo Nuestro, sino para tu boda, lo dijo el Brujo Mayor”, bromeó.

Cargando Video...
Raúl quiere bajar de peso este año para asistir a la boda de Lili Estefan que predijo El Brujo Mayor
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés