null: nullpx

Norlan Moncada cree que Larry Ramos se entregará a las autoridades porque no tiene “la gallardía” para vivir huyendo

El nicaragüense, quien fuera socio de la pareja de Ninel Conde y responsable de haberlo demandado por extorsión, habló para El Gordo y La Flaca sobre lo que cree que hará el colombiano, quien es buscado por el FBI. Norlan Moncada señaló también que teme represalias hacia él y su familia.
13 Sep 2021 – 10:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Norlan Moncada, socio y amigo de Larry Ramos desde 2009 y quien demandó al colombiano por extorsión ante las autoridades estadounidenses, concedió una entrevista para El Gordo y La Flaca y aseguró que el colombiano se entregará, pues no soportará vivir en la clandestinidad.

El empresario de origen nicaragüense, quien hace unas semanas dijo a Lili Estefan y Raúl de Molina que la pareja de Ninel Conde sufre de problemas de ansiedad y no puede estar bajo presión, dio su pronóstico sobre lo que pasará con su exsocio.

"Larry va a terminar entregándose, por lo que lo conozco, no está acostumbrado a vivir una vida de clandestinidad. La vida de clandestinidad es muy dura, Larry es un poco menor que yo, es una persona con muchas inseguridades, no es una persona con el coraje o la gallardía para vivir una vida clandestina”, destacó Moncada.

Cargando Video...
Norlan Moncada, exsocio de Larry Ramos, ofrece 100,000 dólares a quien dé información sobre del colombiano

Además, Norlan Moncada ofrece una recompensa de 100,00 dólares por la captura de Larry Ramos, ya que teme represalias en su contra y su familia, luego de haber sido él quien lo denunciara por extorsión ante las autoridades estadounidenses tras la petición de lavado de dinero por 300,000 dólares que el colombiano le hizo semanas antes de fugarse.

El empresario dice tener un temor fundamentado: “ Sé que es una persona vengativa, evidentemente al darse a la fuga, haber contado con el respaldo de algún grupo delicuencial, por tal razón, conociendo el espíritu de Larry y la maldad que lo tiene envuelto y cobijado, no dudo que en algún momento quiera tomar venganza de mi familia o contra mi persona”.

Moncada asegura que tiene información sobre que Larry Ramos ya dejó Estados Unidos, que pasó por México y podría estar en algún país centroamericano.

Cargando Video...
Amigo de Larry Ramos asegura que el colombiano tiene “problemas mentales” que lo hacen perder el control

Acerca de la posibilidad de que la pareja de 'El Bombón Asesino' atentara contra su vida ahora que está prófugo, el empresario señaló que él temía lo hiciera mientras estaba en arraigo domiciliario, y por eso fue que él decidió buscarlo y solidarizarse con él “porque yo sé que es una persona que padece de mucho estrés, de mucha ansiedad, él no puede manejar la presión… para mí fue una sorpresa esa decisión tan irracional y tan desproporcionada, de darse a la fuga”.

Además, Norlan Moncada cree que Ninel Conde estaba al tanto de los negocios de su pareja. “Es muy difícil, es la persona con la que dormía Larry en su cama, era la persona más cercana, es muy difícil, pero al final eso las autoridades lo van a investigar, por eso es que es importante la recaptura de Larry”.

Señaló que esto le deja una lección de vida de escoger "mejor" a sus amistades y socios comerciales, ya que "lamentablemente uno nunca termina de conocer al ser humano y es el caso de Larry, un muchachito que conocí con muchas ansias de salir adelante, con muchas aspiraciones, se convirtió en un criminal, en una persona despiadada".

Cargando Video...
Norlán Moncada, amigo de Larry Ramos, confirma que la pareja de Ninel Conde se dio a la fuga

"

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés