TV SHOWS
TV SHOWS

Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 3 de noviembre de 2016

Lili Estefan pudo entrevistar a los integrantes de Maná, además se desató una competencia en el set.

Este jueves en El Gordo y la Flaca:

PUBLICIDAD

-Maná ha tenido la posibilidad de concientizar a los jóvenes sobre la importancia del voto latino y además contaron anécdotas de la gira por Estados Unidos.

Video Lili Estefan habló de todo un poco con el grupo Maná que sigue su exitosa gira en USA

-Después de un siglo sin ganar por la supuesta maldición de la cabra, Chicago festeja una victoria y la noticia recorre el mundo entero.

Video Se acabó la maldición de los fanáticos de Chicago Cubs de 107 años sin ganar un campeonato

-Al parecer los productores de la nueva película de Alfonso Cuarón no tenían los permisos necesarios para filmar en las calles de México y esto provocó un zafarrancho.

Video Tremenda trifulca tumultuaria provocó la filmación de la nueva película de Alfonso Cuarón en México

-Carlitos y Raúl mostraron sus habilidades de boxeo compitiendo para ver quién pagaba la cuenta del sándwich más grande que se prepara en Miami.

Video Raúl de Molina y Carlitos el productor compitieron por un sándwich gigante