
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tría mala, me fascina, es uno siempre. Este fin de semana se presentaron en washington, david valadez logó hablar con ellos.
David: todo indica que la gira de maá esá siendo todo un éxito. >> vamos a anunciar oso fechas ás.
>> hubo un tiempo en que tuve una crisis de ansiedad un poco diícil, se supeó bien, me meía meditacón, me meí para bien gracias al cielo. >> por suerte sus problemas de rodilla no lo han perjudicado mucho en esta exitosa gira.
Mientras dios me de salud vamos a seguirle dando duro, queremos mucho a la gente, la gente nos ama. David: llevan años en el escenario hizo úblico no envejece.
>> nuestros conciertos son como una celebracón gigantesca, ya que ves a tres generaciones alí. Ha sido la úsica por la