Melenie Carmona, la hija que Alicia Villarreal tuvo con Arturo Carmona, usó sus redes sociales para denunciar el abuso sexual que sufrió cinco años atrás por parte de una persona la que, afirma, consideraba como un "hermano mayor" y que su familia materna le pidió callar lo sucedido. La noticia no dejó indiferente a Lili Estefan, quien habló del motivo que hizo que la joven ocultara los hechos.
"Hay que orar mucho por esta niña": Lili Estefan entiende por qué Melenie Carmona calló que fue víctima de abuso
Así habló Lili Estefan del caso de Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quien reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de abuso sexual por parte de una persona a la que consideraba su hermano y que su familia materna le pidió que ocultara lo sucedido.

" Estamos llenos de tabúes los hispanos", expresó La Flaca tras enterarse del caso de la joven, quien tenía 16 años al momento del abuso y presuntamente no lo denunció en su momento, y tampoco lo contó a su padre, a petición de su familia materna, para no afectar la salud de su abuela, quien se encuentra muy enferma.
"Indignante lo que le pasó a la hija de Alicia Villarreal, pero más indignante aún es que su familia hubiese querido ocultarlo durante tanto tiempo", afirmó por su parte Tanya Charry, al reportar el caso de Melenie, quien decidió compartir su experiencia con sus seguidores este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
" Sé que va a arder Troya, pero no me importa", expresó la joven en un video, luego de relatar cómo otros familiares minimizaron el asunto, llegando a decirle que el abuso que sufrió pudo ser solo su imaginación y que evitara el escándalo si se daba a conocer la noticia. En tanto, el actor Arturo Carmona, quien está presente en la vida de su hija y la apoya en su carrera como modelo, ya anunció que tomará acciones legales contra el presunto abusador de Melenie.
"La hija de Alicia Villarreal menciona que su padre no lo sabe, pero no dice si su madre lo sabía", resaltó Raúl de Molina, además de cuestionar cuál es la identidad del agresor de la joven y si también sería menor de edad cuando ocurrieron los hechos.
" Melenie inmediatamene tendría que habérselo dicho a Alicia y yo creo que lo difícil de esto es que trataron de taparlo a lo mejor por la abuela", afirmó Lili, mientras que nuestro presentador comentó que la familia de Melenie debió ayudarla en ese momento, pese al miedo que puede surgir en estos casos.
Según el testimonio compartido por la joven, ella habría acudido a sus familiares inmediatamente después del abuso y fue entonces que le pidieron callarlo para no perjudicar la salud de su abuela. "Esto lo digo a título personal, yo no creo que haya sido tanta ayuda cuando la madre le dice a la hija: 'Vamos a guardar silencio'", expresó Tanya.
" La abuela no se va a morir de eso. Muchas de las personas latinas, no sé si todo el mundo hace lo mismo, pero tratan de ocultar, en una enfermedad: 'No vamos a decírselo a la abuela... y tienen este lío que no quieren decírselo a nadie", afirmó Raúl de Molina.
"De verdad que hay que orar mucho por esta niña que tuvo el valor de salir a decirlo a la familia. Las personas que lo dicen públicamente es porque en un momento sienten que pueden ayudar a otras, como es el caso de ella", declaró Lili, quien le expresó su apoyo.

























