TV SHOWS
TV SHOWS

José Ron detalla sus incontables tatuajes: aquellos dedicados a exnovias y hasta el más sexy

El protagonista de La Desalmada platicó con Elizabeth Curiel para El Gordo y La Flaca sobre los más de 40 tatuajes que se ha hecho en todo el cuerpo. Además, José Ron no dudó en confesar que varios de ellos se los hizo con algunas de sus parejas, y reveló si ha perdido proyectos por ellos. También se dio tiempo de describir en qué parte se encuentra el más sexy.

En entrevista con Elizabeth Curiel para El Gordo y La Flaca, José Ron detalló todo lo que hay alrededor de sus más de 40 tatuajes que tiene en el cuerpo. Y es que el protagonista de La Desalmada es uno de los actores de la televisión con más de esas imágenes.

PUBLICIDAD

Desde rosas (que le encantan) hasta notas musicales, pasando por tatuajes hechos en los lugares del mundo que visita, el histrión ya perdió la cuenta de los diseños que se ha realizado por el cuerpo entero.

Además, José Ron no dudó en confesar que se he hecho algunos con sus exnovias: "pero nunca el nombre", entre risas destacó el artista de 40 años de edad. "Tengo tatuajes con exparejas, pero no está el nombre. Eso es lo bueno”, agregó.

Video Despistado y confundido: así cachamos a José Ron en compañía de su nueva novia en un estacionamiento


Ante la pregunta de Elizabeth Curiel sobre si se ha arrepentido por alguno de ellos, Ron aseguró que los ha conservado todos, pues estaba seguro de que eso es lo que quería y, hasta el momento, no ha cambiado de parecer.

En el ámbito laboral, el también protagonista de Rubí aseguró: "creo que si cuando iba empezando estuviera así de rayado, creo que hubiera sido demasiado complicado", pero con el tiempo se ha ido abriendo camino por su talento y no duda en que se realizará más. "Yo he ido con el tiempo tatuándome, y la gente que me contrata sabe que me los puede tapar. Y si algún momento llega un proyecto en el que no me quedó por los tatuajes, mi forma de pensar es que no era para mí", destacó.

Video Actores de La Desalmada rompen la dieta con la autorización y el visto bueno de su productor


Sin detallar si ya ha sido rechazado en algún proyecto, el actor agregó sobre los obstáculos que su afición a la tinta podrían traerle en un futuro: "No me arrepiento de nada y me seguiré tatuando".

Luciendo un nuevo color de cabello y entre risas, el actor admitió que solo "quien me baje el calzón", podrá ver su tatuaje más sexy y no quiso dar más detalles de la ubicación ni de su diseño.

Actualmente José Ron participa junto a Livia Brito en La Desalmada, dando vida a Rafael, un personaje que se encuentra en medio de una venganza entre su padre y la mujer que ama. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.