null: nullpx

JLo y A-Rod no sobrevivieron al escándalo de la supuesta infidelidad con Madison Lecroy

Tan pronto surgió la información sobre la separación de la pareja, Raúl de Molina y Karina Banda se dieron a la tarea de revisar las señales de la ruptura y cuánto peso tuvo la relación que A-Rod mantenía vía FaceTime con Madison Lecroy.

Lo último: JLo y A-Rod luchan por salvar su relación
12 Mar 2021 – 10:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de 4 años de relación, Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su historia como pareja. Durante la transmisión de El Gordo y La Flaca de este 12 de marzo, Raúl de Molina y Karina Banda reportaron, de acuerdo con información de Page Six, lo que habría detonado la separación de la cantante y el retirado pelotero.

Fuentes allegadas a la pareja, confirmaron esa publicación que Jennifer López se sintió muy avergonzada por el escándalo que involucraba a A-Rod con Madison Lecroy, la mujer de 30 años con quien el retirado pelotero estuvo comunicándose vía FaceTime, y decidió ponerle punto final a su romance.

Cargando Video...
Karina Banda señala la fecha del último 'post' de JLo y A-Rod juntos antes de anunciarse su separación


Al conocer la noticia, Karina Banda se dio a la tarea de averiguar cuál fue la última publicación en redes sociales donde ambas estrellas aparecían juntas. Fueron los días 27 y 28 de febrero de este 2021 donde compartieron un par de fotografías abrazados y festejando la independencia de República Dominicana.

La conductora señaló que el último 'post' de JLo también llama la atención, pues acompañando un video se puede leer el mensaje: "Encuentra una buena razón para sonreír hoy". Por su parte, Alex Rodríguez compartió una fotografía de él a bordo de un bote preguntándoles a sus seguidores cuáles eran sus planes para el fin de semana.

Cargando Video...
Una infidelidad apunta como el posible detonante de la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez


En febrero, el nombre de Madison Lecroy, participante del reality show 'Southern Charm', comenzó a verse involucrado en la relación de la pareja. Se alegó que A-Rod habría engañado a Jennifer con ella, pero la maquillista salió a ofrecer su versión.

Detalló que tuvo conversaciones irrelevantes con el "macho bello" de JLo, pero que jamás estuvieron juntos a nivel íntimo. Para 'la Diva del Bronx', al parecer, fue suficiente y decidió cortar por lo sano.

Fue en 2017 que la pareja confirmó la historia de su amor y que comenzaron a compartir cómo era su vida en familia. Hasta el momento ni la cantante de temas como 'On the Floor' ni el exjugador de los Yankees de Nueva York se han pronunciado sobre la ruptura.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés