null: nullpx

El escándalo de Cristian Castro crece y una de las supuestas víctimas dice recibir amenazas por denunciarlo

Cristian Castro se encuentra en medio del escándalo luego de que un grupo de mujeres, al parecer todas exparejas, revelara el supuesto maltrato que les hizo pasar el cantante. Una de ellas asegura estar recibiendo amenazas en su domicilio, las cuales considera podrían ser de parte del hijo de Verónica Castro.
13 Ene 2021 – 10:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este 13 de enero, la periodista Tanya Charry de El Gordo y La Flaca presentó un amplio reporte del más reciente escándalo del cantante Cristian Castro, quien es acusado supuestamente por varias de sus exparejas de maltrato físico y psicológico, además de revelar intimidades del artista.

La corresponsal del show en Los Ángeles refirió que son entre 10 y 12 mujeres las que se han unido de diferentes partes del mundo (Costa Rica, México, Estados Unidos) para denunciar lo que vivieron al lado del hijo de Verónica Castro, quien apenas hace unos días había declarado tener nueva pareja y hasta se especulaba podría estar en camino el cuarto hijo del cantante.

Loading
Cargando galería

Sin embargo, la felicidad de 'El Gallito Feliz' se vio empañada cuando estas presuntas mujeres decidieron revelar cosas de la personalidad del cantante que lo dejaron ver como violento.

"Muchas han dicho que él las trataba muy mal verbalmente, que aparentemente cuando Cristian las llevaba a su casa y lograba lo que él quería, en un determinado momento, ya después no le interesaban, empezaba a tratarlas mal. Después las volvía a buscar y les hacía muchísima violencia psicológica, les decía muchísimas cosas y esto es lo que están denunciando estas chicas que se han unido en contra de Cristian Castro", afirmó Tanya Charry.

Cuando la reportera fue cuestionada por Lili Estefan sobre cómo fue posible que un grupo de mujeres se hubiera reunido para actuar en contra del artista, ella respondió lo que una de las supuestas afectadas le contó: "Una de ellas escribió un comentario en la publicación que hizo Cristian presentando a su nueva novia y le dijo algo como 'Qué cínico eres, eso mismo me decías a mí hace dos días'. Otra de las chicas vio el mensaje y la contactó y así empezaron a reunirse todas las que tenían el mismo común denominador, haber sido engañadas, según ellas, por Cristian Castro".

Cargando Video...
Raúl le recuerda a Lili cuando Cristian Castro, quien ha sido acusado de maltrato, la invitó a salir

De acuerdo con Tanya Charry, ha estado en contacto con dos de las supuestas víctimas y ha sido una de ellas la que ha revelado que es víctima de amenazas. " Una de ellas me acaba de decir que está en México y está recibiendo amenazas, dice que pueden ser de Cristian Castro, pero está recibiendo amenazas fuertes, e incluso hay personas afuera de su casa aparentemente vigilándola, porque no quieren que ella siga diciendo esas cosas a los medios de comunicación y mucho menos al público en general".

Raúl de Molina y Lili Estefan también expresaron su punto de vista en este tema. El Gordo fue el primero en hablar: " Estas declaraciones son de lo más fuerte y lo más horroroso que yo he visto últimamente, todas las barbaridades que se están diciendo aquí, si es que son verdaderas".

Mientras que La Flaca expresó: "Lo siento mucho por Cristian Castro y lo siento mucho por las chicas si de verdad han pasado este maltrato psicológico". Cuando Raúl preguntó a Lili si es que el cantante tendrá problemas psicológicos, ella fue clara al decir: " Si esto es verdad, definitivamente Cristian necesitará terapia, porque no es normal lo que están diciendo las chicas. Es lo que menos me imaginaba le podía pasar en estos días".

Cargando Video...
¿Hasta dónde acceder en la intimidad con la pareja? Psicóloga responde a la polémica que rodea a Cristian Castro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés