TV SHOWS
TV SHOWS

El policía de Nueva York y David Zepeda, los más sexys del viernes 29 de enero de 2016

Este viernes en El Gordo y la Flaca tuvimos varios chismes muy candentes, ¡no te los pierdas!

Este viernes en El Gordo y la Flaca tuvimos varios chismes muy candentes: el calendario del policía más sexy de Nueva York, la estrella que recibió Danilo en México y más.

PUBLICIDAD

-Miguel Pimentel, el policía más sexy de la ciudad de Nueva York, lanzó un calendario no apto para cardiacos, pues elevó la temperatura del lugar.

-Pero no sólo el policía aceleró nuestros corazones, ya que David Zepeda publicó un video desde la regadera, donde se le veía acompañado de 'Rihanna'.

- Danilo Carrera está cosechando los éxitos sembrados en México y en esta ocasión plasmó sus huellas en un paseo de estrellas en la capital mexicana.

-Daniela Digiacomo nos dio un recuento de los mejores looks de la semana, pero el que definitivamente no le gustó para nada fue el de Sofía Vergara.

-Algo que no deja de sorprendernos es lo mucho que ha bajado Raúl de peso y nos contó que recién compró unos pantalones, pero ya no le quedan.