Lili Estefan

El Gordo y La Flaca celebran 20 años de estar al aire

El 21 de septiembre de 1998 Lili Estefan y Raúl de Molina comenzaron esta aventura que, desde hace dos décadas, ha mantenido informado al público con todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento.
21 Sep 2018 – 3:42 PM EDT

Muertes, enfermedades y embarazos: 20 momentos que marcaron la vida del elenco de El Gordo y La Flaca

Loading
Cargando galería

El equipo de El Gordo y La Flaca está de fiesta, un día como hoy pero de 1998 el show comenzó transmisiones. Esta aventura fue iniciada por el productor Álex Rodríguez, quien desafortunadamente falleció en agosto de 2017.

El programa presentado por Lili Estefan y Raúl de Molina lleva 20 años al aire, convirtiéndose en el show de espectáculos más importante de la Unión Americana para el público hispano.


A pesar de los cambios de formato que ha sufrido para continuar entreteniendo e informando al público, la esencia del programa sigue siendo la misma, pues Lili y Raúl son la pareja ideal para dar las noticias con sus diferentes personalidades que logran el equilibrio perfecto.

A lo largo de dos décadas han desfilado varios presentadores por la familia de El Gordo y La Flaca que han acompañado a Lili y a Raúl con su talento, carisma y ocurrencias. Para muchos de ellos esta oportunidad les abrió las puertas de la fama.

Retrojueves: los famosos que alguna vez fueron parte de El Gordo y La Flaca

Loading
Cargando galería


Algunas secciones han desaparecido con el paso del tiempo para dar paso a otras propuestas modernas como el segmento de las redes sociales, el cuál está a cargo de Clarissa Molina o la parte de moda con Jomari Goyso, sin olvidarnos de las entrevistas de Tanya Charry, los enlaces desde Nueva York con Gelena Solano y el toque de humor de Carlitos 'el productor'.

Gracias al éxito, en muchas ocasiones El Gordo y La Flaca ha salido del estudio para trasmitir desde varias ciudades de la Unión Americana, así como también han visitado varios países del mundo como México, España y República Dominicana, solo por mencionar algunos.

Retrojueves: Así lucían Lili y Raúl hace 20 años cuando comenzó El Gordo y La Flaca

Loading
Cargando galería


Famosas estrellas de la actuación han pisado el set, así como importantes deportistas y figuras de la política como Hillary Clinton, para hablar de sus proyectos y de una que otra polémica.

Desde hace varios años Mariela Cardona es la productora de este show que ha formado un exitoso equipo de colaboradores que acompañan a Lili y Raúl, quienes juntos han convertido a El Gordo y La Flaca en la 'Biblia del chisme y el entretenimiento' para el mercado hispano en Estados Unidos.

¡Muchas felicidades a todo el equipo de El Gordo y La Flaca!

Más contenido de tu interés