Este 20 de abril trascendió en los medios que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por el FBI el pasado 16 de abril, por el presunto delito de fraude por 21 millones de dólares a cerca de 200 personas. Entre ellas se encuentra Guillermo Carvajal, exmánager de Alejandra Guzmán, quien nos contó cómo fue que tanto él como su entonces representada, invirtieron dinero con el arrestado.
Exmánager de Alejandra Guzmán, explica cómo él y la cantante presuntamente fueron estafados por Larry Ramos
Tras darse a conocer que el viernes pasado Larry Ramos fue detenido por el FBI en Florida, Lili Estefan y Raúl de Molina platicaron con Guillermo Carvajal, exmánager de Alejandra Guzmán, quien al igual que la cantante alega fue defraudado por el esposo de Ninel Conde.

Guillermo Carvajal aseguró que en 2018 él invirtió la cantidad de 300,000 dólares, mientras que Alejandra Guzmán lo hizo mucho antes, desde 2015, solo que ella lo hizo por 4 millones de dólares.
Ante la pregunta de Raúl de Molina sobre si él y La Guzmán habían perdido el dinero que invirtieron, Carvajal señaló: “Hoy que este señor (Larry Ramos está) en la cárcel, vamos a hacer todo por recuperarlos. Ella (Alejandra) tiene sus abogados, con los cuales ya ganó una demanda, lo cual la va a beneficiar ahora que está preso, va a poder reclamar su dinero. Un servidor tiene 300,000 dólares y eso igual, voy a esperar a que la corte dictamine el juicio y me reembolse ese patrimonio”.
El exmánager de Alejandra Guzmán aseguró que más personas conocidas por él fueron estafadas por Ramos. "Tengo amigos que estamos ahí; Cinthia mi socia tiene más de un millón de dólares. Este personaje agarraba como millones de dólares como 10,000 dólares, hay gente que vivía de sus intereses mes con mes".
Además, explicó qué fue lo que lo llevó a él y a otros a confiarle tanto dinero al esposo de Ninel Conde. " Es una persona con pantalla, que tenía oficinas rentadas, las cuales mostraba para que la gente generara confianza, él tenía un tipo de vida estable, la cual te generaba confianza y te mostraba resultados".
Sobre esos resultados que mostraba a sus inversionistas, Carvajal señaló que Larry tenía una aplicación muy actualizada en la que, supuestamente, mostraba cómo iban sus inversiones. "Enseñaba un contrato y el método de inversión, que era en 'commodities', vamos, esa parte nos dio seguridad".
Guillermos Carvajal aseguró que, a través de su contador, investigó a las empresas de Larry Ramos y que aparentemente todo estaba bien. "Donde ya no pudimos entrar fue al bróker, que es a donde él ya no mandaba el dinero".
El Gordo de Molina quiso saber qué harían los defraudados en caso de que Larry Ramos se hubiera ya gastado el dinero que alegan les robó, a lo que él señaló que, desde el momento que el FBI lo detuvo y le presentó cargos federales volviendo el caso criminal, habla de la seriedad del asunto y que gracias a las investigaciones que se harán se descubrirá a dónde fueron a parar esos recursos.
Señaló que de haber salido ya Larry Ramos de la cárcel, tras el pago de una fianza de 50,000 dólares, él ya no podrá abandonar Florida, se mantendrá con un grillete electrónico y las investigaciones seguirán su curso.