Ninel Conde vende saludos a 40 dólares mientras estalla el escándalo por el arresto de su esposo Larry Ramos

La cantante decidió usar sus redes sociales para promover su participación en el sitio web famosos.com, en el que vende saludos y felicitaciones. Este martes 20 de abril, El Gordo y La Flaca difundió que Ramos fue detenido el pasado viernes 16 de abril en Florida, cuando se dirigía a tomar un vuelo rumbo a Houston.

El empresario Larry Ramos fue detenido el viernes 16 de abril, por un presunto fraude estimado en 21 millones de dólares, y desde entonces se encuentra en una cárcel federal en Florida, informaron este martes 20 de abril, Lili Estefan y Raúl de Molina en El Gordo y La Flaca. Casi al mismo tiempo en que se dio a conocer esta noticia, la cantante Ninel Conde usó su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores que ya podían encontrarla en la página famosos.com, en la que intercambia saludos y felicitaciones por 40 dólares.

PUBLICIDAD

A través de un video que publicó en la red social, se le escucha decir: "Hola, ¿qué tal, amigos de famosos.com? Quiero invitarlos a que vengan a este sitio y pidan sus saludos para sus seres queridos, de cumpleaños, sorprenderlos, mostrarles su amor a algún amigo o amiga o lo que quieran", dijo antes de recomendarles que escuchen su nuevo sencillo 'Tú me pones a pecar'. Junto al video le recordó a sus "bombones" que enviaría el video personalizado acompañado de un beso.

El empresario y su esposa estuvieron toda la semana en Miami, a donde viajaron para que la cantante participara en los Latin American Music Awards 2021. De Molina detalló que la llamada 'Bombón asesino' nunca publicó una foto que revelara que estaban juntos en Estados Unidos.

El viernes, él y la cantante quisieron trasladarse a Houston, pero no lo hicieron desde el aeropuerto internacional de Miami sino que se dirigieron al de Fort Lauderdale, pues querian pasar desaparcibidos, según el reporte de Tanya Charry. Fue ahí donde ocurrió arresto.

La periodista agregó que, de acuerdo con algunas versiones, Ninel presenció la detención y fue informada de que debía estar atenta a futuros llamados, pues sería requerida para testificar.

La investigación de la FBI dataría del año 2013 cuando Ramos empezó a organizar los presuntos fraudes, que se habrían realizado entre 2013 y 2016, año en que se levantaron las primeras denuncias de manera oficial.

Entre las 200 víctimas del esposo de Ninel Conde estaría la mexicana Alejandra Guzmán.