null: nullpx

Así será la boda de ensueño de Gelena Solano según su wedding planner

La conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ se casa este sábado con el empresario Steve Cutuli en lo que promete ser una noche inolvidable en la ciudad de Nueva York.
13 May 2017 – 9:17 PM EDT

Este sábado la presentadora dominicana Gelena Solano se convertirá en la esposa del empresario italoamericano Steve Cutuli , después de tres años y medio de noviazgo.

La ceremonia, el coctel y la recepción se llevarán a cabo en el restaurante Cipriani en la ciudad de Nueva York, un recinto que suelen frecuentar las celebridades.

“La ceremonia empieza a las 7 de la noche, va a haber muchas sorpresas para todo lo musical, predominará el romanticismo y vamos a tener alrededor de 250 invitados”, adelantó a Univision Entretenimiento la wedding planner Nuris Tupper sobre la fiesta en la que la pareja gastó más de 350 mil dólares.


#GelenaAndSteve: camino al altar esta verdadera historia de amor se cuenta con fotografías

Loading
Cargando galería

Para la ceremonia la conductora dominicana usará un vestido exclusivo de Luciana Rodríguez que en palabras la organizadora del evento es espectacular y "refleja mucho la personalidad de Gelena, es súper romántico, resalta sus curvas y es apropiado para la ceremonia”.

La diseñadora también confeccionó el vestido que usará para la mamá de la novia.

Otro de los detalles que acaparará la noche es la espectacular tarta de novios, “va a ser enorme, de varios pisos, llegará mañana en la tarde y no la podemos mover por el gran tamaño; el diseñador tiene que trabajar alrededor de la mesa" describió Tupper.


La pareja que se comprometió el día de Acción de gracias del 2016 espera que acuda público para acompañarlos esa noche; “no podrán accesar pero estamos viendo el poner un espacio para que no se mojen y puedan disfrutar de la llegada de los novios y de algunas celebridades que los acompañarán”, concluyó la wedding planner de Gelena.


Más contenido de tu interés