null: nullpx

Juan Diego Covarrubias será ternura y nobleza en Diseñando tu Amor, conoce a su personaje

En compañía de Gala Montes, el actor mexicano regresa a los protagónicos de las telenovelas para encabezar una esperanzadora historia. En esta ocasión lo conocerás como Claudio Bravo, un noble y cariñoso hombre. Conoce más de su personaje y síguelo en el gran estreno de Diseñando tu Amor este lunes 26 de abril a las 8P/ 7C por Univision.
20 Abr 2021 – 11:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de mostrarse nuevamente ante las cámaras como un villano despiadado en Vencer el Desamor, Juan Diego Covarrubias vuelve a los protagónicos con Diseñando tu Amor. Esta vez estelarizará la historia al lado de Gala Montes, y juntos darán rienda a una trama repleta de dulzura, sueños y esperanza. Vive el gran estreno de la novela este lunes 26 de abril a las 8P/ 7C por Univision.

Para el actor, esta producción significa una nueva colaboración con Pedro Ortiz de Pinedo, pues en el pasado se sumó a los proyectos 'Renta congelada' y 'Cita a ciegas'. En entrevista con el sitio Las Estrellas, el histrión comentó que "han hecho muy buena mancuerna" y que comparten el ideal de "siempre sumar y hacer las cosas bien".

Así será su personaje Claudio


Inspirada en un relato ganador de un Emmy Internacional, Diseñando Tu Amor contará las vidas de Valentina, Claudio y más personajes que te robarán el corazón. En esta ocasión, Juan Diego Covarrubias interpretará al ya mencionado Claudio Barrios, un joven sencillo y noble que no dudará en tenderle la mano a las personas que más lo necesitan.

Con un pasado doloroso al quedar huérfano, Claudio recibirá el apoyo de Horacio (José Elías Moreno), un hombre que lo apoyará y que lo hará convertirse en un excelente abogado y contador. También para Las Estrellas, el artista mexicano dijo sobre su personaje: "es una persona muy leal, muy fiel, pasional en todo lo que hace. Muy estudiado, tiene dos carreras, y tiene a unos vecinos que considera como su familia".

Loading
Cargando galería


Inesperadamente, en su camino se cruzará Valentina (Gala Montes), una joven llena de sueños y con el deseo de triunfar en el mundo de la moda. Al verse por primera vez, el corazón de ambos latirá a mil por hora sin imaginar que su amor será víctima de engaños, intrigas y traiciones.

Durante las grabaciones del melodrama, Juan Diego festejó una nueva vuelta al sol el 24 de marzo. La producción le preparó una sorpresa para festejar sus 34 años, y fue la propia Gala quien apareció con un pastel para cantarle las mañanitas.

Además de Gala Montes y José Elías Moreno, el actor compartirá las cámaras con otros talentosos artistas. Ana Belena, Ale Müller, Osvaldo de León, Chris Pascal, Martha Julia, Norma Herrara, María Sorté, Sergio Goyri, Adrián Di Monte son solo algunos nombres del gran elenco.


Nacido en 1987, Juan Diego Covarrubias decidió dejar a un lado la carrera de mercadotecnia que cursaba para inscribirse en el Centro de Educación Artística de Televisa. En 2010 debutó en las telenovelas con un personaje en 'Atrévete a soñar'.

Ese mismo año formó parte del elenco de Teresa como Julio, un joven que pretendía a Luisa (Fernanda Castillo), la mejor amiga de la protagonista (Angelique Boyer). En 2011 dio vida a Freddy en 'Una familia con suerte', quien era miembro de una dinastía adinerada que pese a su renuencia se enamoró de Ana (Sherlyn).

Loading
Cargando galería


Luego de participar en 'Amor bravío', obtuvo su primer estelar con 'De que te quiero, te quiero', donde interpretó a los gemelos Diego y Rodrigo Cáceres. Su actuación como héroe y villano le valió el Premio TVyNovelas a Mejor Protagónico.

Posteriormente encabezó la novela 'La vecina', junto a Esmeralda Pimentel. Más tarde se integró a proyectos como 'Me declaro culpable', 'Mi marido tiene más familia' y Vencer el Desamor.

Además de haber mostrado su rostro como villano, también ha expuesto su faceta como cómico. Así lo hizo en 'Renta congelada', donde dio vida a un joven amante de la tecnología que estaba casado con el personaje de Regina Blandón.

Ahora te espera en Diseñando tu Amor con un joven que conquistará tu corazón. Síguelo en el gran estreno este lunes 26 de abril a las 8P/ 7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés