null: nullpx

Hoy vive el gran final de Diseñando Tu Amor por Univision: estos han sido sus momentos clave

Encabezada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, además de un elenco integrado por Ale Müller, Adrián Di Monte, Sergio Goyri, Ana Belena, María Sorté y más, la telenovela ha narrado la lucha de una joven por cumplir sus sueños en el mundo de la moda y responder a los llamados del amor. Revive los momentos que han marcado la trama de Diseñando Tu Amor y no te pierdas el gran final este martes 19 de octubre a las 8P/ 7C por Univision.
19 Oct 2021 – 01:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Este martes 19 de octubre llega a su final Diseñando Tu Amor a las 8P/ 7C por Univision. El melodrama encabezado por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias ha mostrado el amor de una pareja que ha vivido grandes tragedias, engaños y trampas, que lejos de separarlos los han acercado más. Descubre el desenlace que tendrá cada uno de los personajes y revive a continuación los momentos impactantes del melodrama.

Acompañando a Valentina y Claudio, la telenovela contó con historias que se entrelazaron a las de ellos y le dieron vida a la aventura que los unió. Los personajes de Ale Müller, Ana Belena, Osvaldo de León, Sergio Goyri, Martha Julia, Armando Araiza, Mariluz Bermudes, Adrián Di Monte entre muchos más, fueron claves para que los protagonistas estuvieran cerca de perder su gran amor.

Un accidente con el que inició Diseñando Tu Amor


Sin duda el accidente de avión en el que Armando (Marco Muñoz) y Juan Fuentes perdieron la vida cambió el curso de las vidas de Valentina, Nora, Ricardo y Claudio. Y es que Armando obligó a su hijo Ricardo a irse con él en un viaje de negocios luego de que se enterara de que planeaba huir con Valentina y vivir su amor .

Tras la caída de la aeronave, Ricardo se enteró de que Armando no era en realidad su padre y perdió la memoria producto de la explosión en la que, además, vio morir al hombre que estafó y quien creyó lo trajo al mundo.

El primer momento de amor entre Valentina y Claudio en Diseñando tu Amor


Con la muerte de Juan, Patricia corrió del rancho a sus hijas, Valentina y Nora, quienes llegaron a la Ciudad de México en busca del único hermano de su madre.

Al abrir la puerta de su casa, el corazón de Claudio comenzó a latir de amor por Valentina, pues quedó impactado al reencontrarse frente a frente con ella después de su visita al rancho de los Manríque. Desde ese momento, el abogado luchó contra viento y marea para conquistarla.


Los días pasaron y tras demostrarle su amor sincero, Claudio y ella se enfrentaron al regreso de Ricardo y su insistencia en casarse, así como a las mentiras y celos de Nora.

Una estafa que acabó con la muerte de Ricardo en Diseñando Tu Amor


Antes de reivindicarse y decirle toda la verdad a Valentina sobre los fraudes que cometió, Ricardo buscó su propio beneficio y abrió, sin decirle, una cuenta a su nombre para depositar ahí las estratosféricas sumas de dinero que le robó a su padre.

Luego de enterarse de que Camila esperaba un bebé suyo y con el deseo de pasar sus últimos días al lado de ellos, Ricardo le contó la verdad a Valentina y prometió ayudarla a resarcir el daño que le causó, pues cuando Patricia la obligó a casarse, él no dijo nada esperando recuperar su dinero.

Lamentablemente para sus planes, el destino le tendría otro camino. Después de sufrir una nueva crisis que lo hizo desmayarse en la vía pública, él acudió a la casa de su hermana para nuevamente caer sobre el piso. Moribundo, él le pidió perdón por el daño que creeyó haberle causado y ella estalló en llanto al ver a su hermano muerto en sus brazos.

Las trampas de Nora y otras mentiras tendrán un gran final en Diseñando Tu Amor


Quien nunca perdió la oportunidad de hacer daño en beneficio propio fue Nora. Ella desde niña sintió celos por el talento y carisma de Valentina, por lo que no dudó en traicionarla diciéndole a Patricia del romance de su hermana con Ricardo, haciendo que Armando los interceptara y lo llevara al fatídico viaje.

Más adelante, la aspirante a modelo no perdería la oportunidad de falsificar una prueba de ADN para hacerse pasar por la hija de Guillermo y convertirse en millonaria.

Para evitar perder el rancho donde creció, y que Guillermo había prometido heredarle, la joven prendió fuego a la mansión del empresario, con la finalidad de ayudarlo con sus deudas y evitar que vendiera la propiedad.

Pero al verse descubierta, Nora sacaría su último as bajo la manga y le diría a las autoridades dónde estaba su hermana para que fuera arrestada por la cuenta que Ricardo abrió a su nombre.


Por otro lado, la muerte de Majo estuvo envuelta en engaños y tragedia, pues Leonardo le provocó una gran caída por las escaleras confiado en que perdiera al bebé que esperaba. Sin embargo, su estadía en el hospital trajo un faro de esperanza.

Y es que mientras la vida de la mejor amiga de Helena se extinguía, tenía la posibilidad de salvar otras con la donación de sus órganos.

Al saberlo, su hermana Judith corrió en busca de dinero, pero el cariño y la generosidad de la gente que rodeaba a Majo la hicieron cambiar de parecer y le informó a Guillermo que no era necesario pagar la gran cantidad de dinero por el corazón de su hermana.

Contento ante la posibilidad de salvar su vida, el empresario terminó por cederle el corazón a Carlitos, uno de los niños del orfanato que había estado ayudando desde que conoció a Claudio.


Estas y más intrigas se han vivido a lo largo de la trama de Diseñando Tu Amor, con la llegada de su gran final varias sorpresas vendrán. ¿Recibirá Nora el castigo que se merece? ¿Podrán Valentina y Claudio vivir su amor? No te pierdas el último capítulo este martes 19 de octubre a las 8P/ 7C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés