null: nullpx

Esto sucedió en el estreno de Diseñando tu Amor por Univision: un trágico accidente rodea a Valentina

Diseñando tu Amor, novela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, se estrenó por Univision con un episodio donde los personajes principales comenzaron una aventura que estará llena intrigas, secretos y cariño. Mientras Claudio se mostró como un joven bondadoso, Valeria vio arruinado su sueño de amor. Esto es lo que ocurrió en el capítulo uno de la historia, síguela de lunes a viernes a las 8P/ 7C.
26 Abr 2021 – 09:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este 26 de abril Diseñando tu Amor se estrenó por Univision. La novela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias cuenta la historia de Valentina y Claudio, dos jóvenes llenos de ilusiones, cariño y buenos deseos para sus seres queridos. Descubre a continuación los mejores momentos del primer capítulo y sigue el melodrama de lunes a viernes a las 8P/ 7C.

Valentina y Claudio cruzaron miradas


Ella es el reflejo de la dulzura y los sueños. Él es la nobleza y la ternura encarnada. Sin saber quiénes son, en este primer episodio los caminos de Valentina y Claudio se encontraron. Él acudió al pueblo donde ella vive para arreglar un asunto del trabajo, y ahí sus miradas se cruzaron. A pesar de la atracción que sintieron, ambos continuaron con su vida normal.

Claudio regresó a la Ciudad de México para seguir su carrera como abogado y contador. Por su parte, Valentina volvió a su empleo en compañía de su hermana en una empresa ganadera.

Un amor con engaños


Ella lo ama con todo su corazón. No obstante, el cariño que recibe simplemente es por interés. Valentina mantiene un noviazgo con Ricardo (Chris Pascal), quien es hijo de Armando (Marco Muñoz), un importante hombre de negocios y dueño de la empresa donde ella labora.

Sintiéndose menospreciado por su papá, Ricardo puso en marcha un plan para robarle dinero sin que nadie se diera cuenta y poder escaparse en compañía de su novia. Para lograr su cometido y sin que ella lo supiera, la utilizó para ocultar el dinero en un banco. Desafortunadamente, sus deseos se derrumbarían en un abrir y cerrar de ojos.

Cargando Video...
Valentina creyó ver a su papá sin imaginar que sufrió un accidente


Al notar extraños movimientos en las finanzas de su fábrica, Armando inició una investigación. Lo que no sospechaba es que su hijo planeaba fugarse con Valentina, por quien sentía un inmenso desprecio y deseaba verla lejos de su familia.

Con el anhelo de triunfar en el mundo de la moda, Valentina en un principio no estaba convencida de marcharse en secreto y sin avisarles a su padre Juan (Adalberto Parra) y a su hermana (Ale Müller). Sin embargo, Ricardo la convenció y no pudo guardarse la noticia y se la compartió a Nora. Llena de enviada ella inmediatamente alertó a la familia de Ricardo para arruinar los planes de su hermana.

El escape frustrado


Con las pruebas del robo de Ricardo y sabiendo que huiría, Armando lo interceptó cuando viajaba en su camioneta en compañía de Valentina. Al instante le exigió que se bajara y que se olvidara de sus planes. A pesar de los ruegos de su amada, él obedeció para recibir una enérgica reprimenda.

Su padre le aclaró que estaba al tanto de las malversaciones que cometió y le obligó a acompañarlo a un viaje de negocios. De no hacerlo, lo enviaría a la cárcel al igual que a Valentina. Sin opciones, Ricardo se dio por vencido y se marchó de vuelta a casa. Mientras todo ocurría, Valentina le rogaba a Armando que los dejara ser felices, pero solo provocó que la corriera del trabajo al igual que a Nora.

El accidente aéreo


Resignada a marcharse y a estar lejos de Ricardo, Valentina recogió sus cosas y abandonó junto con Nora el lugar donde trabajó con su padre. Previamente, ella lo había despedido ante el viaje que haría con don Armando. Al decirles adiós, un escalofrío recorrió su cuerpo, pues un presentimiento se apoderó de él.

Esa sensación se convertía en realidad. El vuelo que Armando, Ricardo, Juan y otros acompañantes tomaron, sufrió un terrible accidente. Mientras el empresario le reclamada a su retoño por su traición, una descomunal sacudida sembró el terror entre los pasajeros.

Loading
Cargando galería


Al mismo tiempo, Valentina caminaba por las calles de su pueblo cuando a lo lejos vio claramente a su padre: él simplemente le dedicó una sonrisa con sus ojos repletos de amor. Sorprendida por la presencia, le pidió a su hermana que lo observara, pero la imagen se desvaneció en un instante.

¿Qué habrá pasado tras el accidente de avión? ¿Valentina volverá a ver a su padre? ¿Se volverá a encontrar pronto con Claudio? Descúbrelo de lunes a viernes en Diseñando tu Amor a las 8P/ 7C por Univision.

Además de la extraordinaria trama, un elenco en el que se encuentran Ana Belena, Osvaldo de León, Adrián Di Monte, Mariluz Bermúdez, José Elías Moreno, María Sorté, Sergio Goyri, Martha Julia, Marco Muñoz, Norma Herrera, Adalberto Parra, Armando Araiza, Francés Ondiviela, Omar Germenos y más te espera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés