null: nullpx

Lo que se vivió en el final de Diseñando tu Amor por Univision: la boda de Valentina y la muerte de Nora

La telenovela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias llegó a su fin con un capítulo donde la muerte estuvo presente, pero también un dulce amor. Después del sinnúmero de obstáculos, mentiras y trampas que vivieron, Valentina y Claudio vieron su cariño triunfar. Te presentamos los momentos relevantes del último episodio de Diseñando tu Amor.
19 Oct 2021 – 09:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este martes 19 de octubre se vivió el capítulo final de Diseñando tu Amor por Univision. La telenovela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias culminó con un episodio plagado de drama, reconciliaciones y amor.

Los personajes de Ale Müller, Ana Belena, Osvaldo de León, Sergio Goyri, Martha Julia, Armando Araiza, Mariluz Bermudes, Adrián Di Monte y todo el elenco, jugaron un papel principal para el último paso de Valentina y Claudio. A continuación, te presentamos los eventos cumbre del fin de la novela.

La muerte de Nora en el final de Diseñando Tu Amor


La envidia fue su rostro. El rencor injustificado que sentía contra Valentina la llevó a una trágica muerte. Mientras su hermana y Helena presentaban los vestidos con los que asistirían a una gala de modas, Nora se vistió con el diseño principal sin imaginar que Yolanda Pratas lo había rociado de veneno.

La siempre aspirante a modelo hizo su entrada triunfal ante el asombro de familiares y conocidos. A lo lejos y disfrazada, la propia Yolanda veía enfadada su aparición por la pasarela. Nora lucía contenta y satisfecha de haber opacado el evento de Valentina. Sin embargo, acabó corriendo desesperada.


Al llegar a una habitación de la casa de modas, la joven luchaba por quitarse el vestido. El veneno rápidamente se esparcía por su cuerpo dejando quemaduras impactantes. Al verla desesperada en el suelo, Valentina quiso ayudarle, pero por el peligro de tocar se limitó a tratar de calmarla.

Lamentablemente, Nora no tendría salvación y moriría. Frente a todo el mal que le hizo a Valentina, antes de fallecer le pidió perdón y le agradeció por siempre cuidar de ella.

El fin de Yolanda Pratas y el adiós de Guillermo en Diseñando tu Amor


Rabiosa por ver su plan arruinado, la prestigiosa Yolanda Pratas quiso tomar venganza con su propia mano. Mientras los presentes lamentaban la partida de Nora, sorprendió a todos con una pistola que apuntó hacia Helena.

Tanto Valentina, Claudio, Consuelo, Camila, Horacio y más pedían calma, ella transpiraba furia. Yolanda no soportó más su odio y disparó el arma contra Helena. La situación fue vivida en cámara lenta y mientras Héctor se lanzaba para proteger a su gran amor, Beba había lo mismo para impedir una tragedia. La exasistente de Yolanda recibió el balazo, al tiempo que la policía arrestaba a la criminal.

En prisión la realidad le daría una cruel bienvenida a Yolanda. Ahí se encontró con Patricia, quien ante todas las tragedias vividas terminó loca, sola y creyendo que el muñeco que cargaba en sus brazos era su hijo. Yolanda lo tiró al suelo sin imaginar que marcaría el fin de sus días.

Las demás reas se acercaron para proteger Patricia y Yolanda tuvo que huir. Mientras trataba de esconderse, su ahijada salió de un pasillo para enterrarle un desarmador en el vientre y provocar su muerte.


Lejos de ella se encontraban Valentina, Helena, Claudio, Héctor y toda la familia de Guillermo, quien feliz disfrutaba de la compañía de sus dos hijas. Tristemente su corazón lo llevaría a dar su última palabra.

El empresario se sentó junto a Valentina y Helena para despedirse y desearles un feliz futuro. Poco a poco su vida se fue apagando y entristeciendo a las dos hermanas.

La boda de Valentina y Claudio cerró el final de Diseñando tu Amor


Después de los cientos de obstáculos que vivieron, Valentina y Claudio llegaron al día de su boda. Momentos antes de dirigirse a la iglesia, Valentina percibió la presencia de sus dos papás: don Juan y don Guillermo. Felices de verla contenta y entusiasmada, se dijeron orgullosos por la mujer que era y le desearon toda la alegría del mundo.

Familiares y amigos ya esperaban a la pareja en el recinto para verlos sellar su amor. Luciendo radiante con su vestido de novia, Valentina se acercaba hacia el altar repleta de ilusiones. Claudio la aguardaba para juntos iniciar una nueva aventura.

Con la bendición del sacerdote los dos dieron el sí y se fundieron en un beso que fue aplaudido por todos los invitados. Más tarde la fiesta por la unión se realizó en medio de risas, sueños y armonía. Nuevamente Valentina y Claudio se dieron un amoroso beso para culminar la cautivadora historia de Diseñando tu Amor.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés