null: nullpx

¿Nuevo escándalo para Cristian Castro? Aseguran que un polémico video íntimo anda circulando

Luego de las denuncias anónimas y virtuales de un grupo de mujeres en redes sociales contra Cristian Castro, Carlos Calderón reveló en Despierta América que en días recientes han tratado de vender un video comprometedor del cantante que podría sumarse al escándalo.
8 Feb 2021 – 04:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un mes después de que estallara un escándalo sobre Cristian Castro por las denuncias anónimas y virtuales en su contra por supuesta violencia de un grupo de mujeres que compartió comprometedores mensajes privados, ‘El Gallito Feliz’ fue sorprendido por las cámaras de Despierta América en un estacionamiento en Miami acompañado de su novia Maite, pero declinó pronunciarse.

La situación fue comentada este 8 de febrero en el panel de Sin Rollo, que comenzó analizando la actitud tan serena del intérprete mexicano, ante la petición del reportero para que “se defendiera” o al menos diera alguna declaración.

"Discúlpenme, mucho gusto y bye. La verdad es que Cristian Castro se portó muy caballeroso”, resaltó Carlos Calderón. Mientras que Francisca Lachapel agregó: “Creo que él está utilizando una estrategia digamos buena. A veces, uno cuando mucho habla más la embarra, él está tratando como de mantener silencio hasta que todos olviden lo que pasó”.

Loading
Cargando galería


Su caso podría complicarse, ya que Carlos Calderón reveló que un nuevo escándalo estaría a la vuelta de la esquina. “Es que Cristian Castro siempre está en la mira. Aquí justamente nos están hasta vendiendo un supuesto video donde aparece tal vez haciendo cosas íntimas, según se nos informa”, indicó.

“Aquí no lo vamos a comprar, la realidad es que parece que están siempre tratando de incriminar a Cristian Castro”, apuntó.

Con respecto a la razón por la que Cristian Castro siempre es blanco de escándalos y el por qué hasta el momento se mantiene callado, Tony Dandrades coincidió en “que es hora de que siente cabeza. Hace muy bien en no hablar porque se puede complicar más. Es un caso que si va a los tribunales podría no terminar muy bien para él”.

Jorge Viera, por su parte, compartió un dicho de su padre que aplica perfecto para este caso, en el que no se ha dado una acusación formal en contra del hijo de Verónica Castro: “Nunca nadie le ganó al siliencio”.

El pasado 18 de enero, en entrevista para Despierta América, allegados al artista mexicano describieron cómo reaccionó cuando se enteró de las denuncias en su contra por supuesta violencia contra exparejas. Mike Ramírez y Dimarco aseguraron que Cristian Castro sí dará su versión sobre el asunto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés