null: nullpx

Cristian Castro está "muy herido" para responder ahora al escándalo por las denuncias sobre abuso

En entrevista para Despierta América, allegados al artista mexicano describieron cómo reaccionó cuando se enteró de las denuncias anónimas y virtuales en su contra por supuesta violencia contra exparejas. Además, Mike Ramírez y Dimarco aseguraron que Cristian Castro sí dará su versión sobre el asunto.
18 Ene 2021 – 07:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mike Ramírez y Dimarco, amigos cercanos a Cristian Castro conversaron con Despierta América sobre el estado anímico del cantante tras la ola de denuncias virtuales a las que se enfrenta por supuesto abuso contra sus exparejas. El pintor y el estilista de cabecera de ‘El gallito feliz’, quienes, recientemente, han convivido con él, señalaron que el hijo mayor de Verónica Castro está dispuesto a dar la cara.

Este lunes, 18 de enero, tanto Ramírez como Dimarco le contaron a nuestra reportera Guadalupe Andrade, que el intérprete de ‘Azul’ reaccionó con desconcierto cuando se enteró de la página de Instagram que creó un grupo de mujeres para denunciar “abuso de poder, coacción y maltrato psicológico” de su parte. Además, aseguraron que pronto dará la cara a las supuestas difamaciones y contaron que se encuentra muy afectado: “Cristian, de hecho, va a hablar con ustedes (la prensa). Ahorita está en ‘time out’ porque está muy herido por lo que está pasando”.

Loading
Cargando galería

Durante la charla con nuestra corresponsal, Mike Ramírez y Dimarco señalaron que el artista y Maite, su nueva novia, decidieron cerrar sus cuentas de redes sociales tras el escándalo que comenzó el pasado 6 de enero, para evitar un quiebre en la relación que apenas comienzan y que Cristian Castro dio a conocer en exclusiva para Despierta América.

A pesar de los entredichos de las últimas semanas, los amigos cercanos del hijo de Manuel ‘El loco’ Váldes (1931-2020) dijeron que son testigos del intenso romance que vive el cantante. “Es tan grande el amor que se hicieron un tatuaje”, señaló Mike Ramírez. Reveló que en su piel llevan grabados sus nombres: “Ella Cristian y él Maite”.

El estilista y el pintor los vieron demostrarse afecto en público y aseguraron que lucían como “tortolitos”, muy enamorados. Después de la entrevista, los conductores de Despierta América, Carlos Calderón y Alan Tacher, comentaron que su nueva relación podría ser algo pasajero, como suele pasar en las relaciones de Cristian Castro. En cambio, Francisca Lachapel pidió no ser negativos y desearles suerte en este noviazgo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristian CastroDenunciasAbusos

Más contenido de tu interés