
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tomado sumamente diíciles. Jesse tienen losúltimos detalles.
Reportero: buenos ías! Nos encontramos en el parque principal.
Nos encontramos con una íctima. Una de las miles.
Yo quiero que sea que encuentr cuente lo que le paó. Saí cuando el ío estaba crecido.
Cuando saí a la calle saque a una mujer para afuera. Reportero: qé paó con su casa?
La destruó toda. Reportero: qé va a pasar con ustedes?
Hasta ahora no nos han dicho que nos van a ayudar ni nada. Nos dijeron que teíamos que poner una caseta hasta que nos den ayuda.
Ayer estuvimos todo el ía sin desayunar ni almorzar. Reportero: esperamos que su situacón mejore.
El es una de las íctimas. La mayoía esán en un albergue en la parte alta de la ciudad, en un instituto universitario.
Aqí se esán acomodando. Les esán dando comida.
Esán tratando de suplir susnecesidades. Pero muchos de ellos se esán preguntando qé va a pasar con ellos, qé va a pasar con sus viviendas.
A pesar de que el presidente dijo que va a tratar de reconstruir lo antes posible. Es claro que eso no va hacer de inmediato.
Hoy en este momento las autoridades de rescate encontrar personas y sobrevivientes. Es la informacón que tenemos por ahora.