
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incertidumbre en la comunidad y hoy les informaremos de todo. Carolina: comenzamos con esto mi querida karla y con el esándalo que persigue esta mañana al presidente trump.
Hoy la ámara baja planea someter a votacónuna resolucón de rechazo por los comentarios que hizo a cuatro mujeres congresistas al que han tildado de racistas y nacionalistas. Hasta ahora los ataques han provocado una ola de apoyo deócrata y mucha divisón republicana.
El presidente reaviva los ataques contra cuatro congresistas convirténdolas en blancos de comentarios en twitter. Trump argumenta: o bien nuestro pís, lo odian y creo que compasón.
Te lo dice tras escribir un comentario en twitteral decirle a las congresistas que regresen a su pís y que arreglen los lugares infectados de címenes. Las legisladoras acusan un ataque racista y periodistas le preguntaá trump si no les preocupa que los comentarios sean tomados como un punto en coún y el responde: en el preocupa porque mucha gente piensa como yo.
El presidente parece ignorar que tristes congresistas nacieron en nueva york y en ohio. " no vamos a permitir que siga lanzando la basura que sale de su boca".
Sus colegas creen que los tweets son una distraccón y advierten que no quitaran el foco sobre las poíticas de trump " animo al poder estadounidense a no morder el anzuelo", deía presley. " por eso luchamos por la educacón universitaria para los niños.
Iremos concentrados en nuestra agenda". Aseguraba ocassio corés.
El partido republicano guarda silencio. " los presidentes tienen el poderúnico de unir al pís y de atraer a las personas sin importar su raza, color o su origen nacional.
Los representantes deócratas ahora planean votar una resolucón en rechazo a los comentarios del presidente. Seguimos el desarrollo de la jornada.
Carolina: nunca antes haíamos visto que un presidente hiciera un comentario de este tipo y camina ahora se habla de las consecuencias porque ha provocado la divisón de poíticos y tambén de la gente. Canalizo ás evidentes los enfrentamientos entre quienes defienden el presidente y quienes no este tema sin dudas caldea