
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Meses. El gobernador ha pedido que se hagan la prueba de coronavirus y amanecen ás limpias las calles de los ángeles por un grupo de plenos que se han unido para reparar los últiples negocios vandalizados mientras que otros protestaban por la muerte de georges claude.
Es un eército pero no de soldados sino que son carpinteros que se unen para proteger los negocios que fueron vandalizados estamos aqí ganando todo el material. Somos de losángeles y representamos a 6000 miembros y estamos aqí con toda la comunidad hoy no son gritos de protestas es el canto de los carpinteros que los invita a un de limpieza y todo para que los establecimientos puedan abrir tambén estuvimos en venice y en el valle de san fernando y hemos estado en long beach y hoy en el centro de losángeles porque son cientos los negocios que han sido dañados y quemados en losángeles.
En losúltimos ías se han recogido ás de 40. 000 toneladas de escombroslas limpiezas no han terminado pero cada vez hay ás grupos que se unen en esta labor.
Si su negocio ha sido vandalizado puede traer sus materiales hasta aqíporque se les esán regalando 500 libras gratis. El alcalde aseguó que se le daía ayuda a los pequeños negociosya que son la base de la econoía y tambén prometó asistencia para ellos y para sus empleados.
Es una excelente noticia porque queremos abrir lo ás pronto posibley con esto nos