null: nullpx

Tres historias de amor que se fortalecieron en el altar: revive las bodas de Ana Patricia, Satcha y Karla

Nuestras conductoras viven el romance que siempre soñaron. Uno de los días más especiales en la vida de nuestras conductoras fue cuando dieron el sí vestidas de novias. Acompáñanos a recordar la emotiva fecha en fotos.
11 Jul 2019 – 01:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Ana Patricia ha compartido los momentos más importantes de su vida con el público de Despierta América y hace cinco años fuimos testigos de la unión en matrimonio con Luis Carlos Martínez. Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
2/15
Comparte
Su historia de amor comenzó en el 2013. Con tan solo unos meses de novios sus corazones ya estaban invadidos de amor, por lo que, en un viaje a Europa, ese mismo año, se comprometieron. Cabe mencionar que en este romance, nuestra conductora, Karla Martínez fungió como cupido, ya que fue ella quien presentó a la feliz pareja.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
3/15
Comparte
El 31 de mayo de 2014 sellaron el amor mutuo frente a sus seres queridos, a partir de entonces comenzaron una hermosa familia a la que se sumaron dos pequeños, Giulietta, de 4 años, y Gael, quien recientemente cumplió 1 año.
Crédito: Ana Patricia Gámez/Instagram
4/15
Comparte
El gran día se celebró en Jalisco, México, bajo una temática de tradiciones mexicanas. Amigos y familia de Sonora y Chihuahua (de donde son originarios Ana Patricia y Luis Carlos) se dieron cita en una bella hacienda para acompañar a los novios.
Ana Patricia Gámez/Instagram
5/15
Comparte
Ana Patricia vistió un hermoso ajuar de novia diseñado por Adan Terriquez, mientras que su ahora esposo acudió con un tradicional traje de charro.
Ana Patricia Gámez/Instagram
6/15
Comparte
Karla Martínez y Emerson Peraza este 2019 cumplieron 14 años de casados. Fue el 29 de abril de 2005 cuando unieron sus vidas frente amigos y familia en un evento donde destacó sus raíces mexicanas.
Karla Martínez/Instagram
7/15
Comparte
Nuestra conductora y su esposo han creado una relación sólida ahora en compañía de sus hijas, Antonella, de 12 años, y Michaella, de 11 años.
Karla Martínez/Instagram
8/15
Comparte
La conductora mexicana conoció a Emerson cuando tenía 19 años; era muy joven y tenía muchos sueños pendientes de cumplir, por lo que después de que recibiera una oferta de trabajo en Miami tuvieron que llevar una relación a distancia por seis años.
Crédito: Karla Martínez/Instagram
9/15
Comparte
Durante un crucero Emerson le declaró su amor y le pidió que unieran sus vidas para siempre, a partir de entonces han llevado una bonita y sana relación llena de amor, comprensión y protección. Crédito: Karla Martínez/Instagram
10/15
Comparte
La experiencia que le ha dejado el matrimonio le ha permitido aconsejar a parejas jóvenes, en una ocasión le dio la clave para un matrimonio feliz a su amiga y compañera Francisca Lachapel, quien pronto llegará al altar: “El secreto es que Dios sea siempre el centro de tu unión, porque mientras tú tengas eso claro, no hay nada que lo pueda tambalear. La fe es lo que mantiene firme a la familia, firme al amor y te mantiene firme en los momentos duros.”
Crédito: Karla Martínez/Instagram
11/15
Comparte
Otra boda que en Despierta América no nos perdimos fue la de Satcha Pretto, quien contrajo matrimonio en el 2013 con Aaron Butler.
Satcha Pretto/Instagram
12/15
Comparte
Han pasado seis años desde que la periodista hondureña se casó en Barcelona, España, ciudad donde se comprometió con el abogado estadounidense en el año 2012.
Satcha Pretto/Instagram
13/15
Comparte
El 10 de agosto de 2013 fue la fecha que eligieron para aceptar estar juntos por el resto de sus días. Antes de llegar al altar su romance ya estaba muy afianzado, ya que, Satcha y Aaron tuvieron un largo noviazgo.
Satcha Pretto/Instagram
14/15
Comparte
Las personas más importantes de su vida, tanto de Honduras como de Oregon, estuvieron presentes en el gran acontecimiento. Su madre y su abuela le dieron la bendición, lo cual fue un gesto que nuestra presentadora no olvida.
Crédito: Satcha Pretto/Instagram
15/15
Comparte
Satcha y Aaron han formado una hermosa familia, actualmente disfrutan la experiencia de ser padres con Bruce Aaron, quien está a punto de cumplir 5 años, y Alana, de tres años. Satcha Pretto/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés