
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contra la comunidad inmigrante. Él quiere regresar a la poítica ahora.
Mayte: ciento de familias hispanas se quedaían sin trabajo luego que la empresa de montefus dijo de cierre de varias ábricas. Esto seía partir de octubre.
Afectaía a 600 empleados. Muchos esán desconcertados porque teían muchos años trabajando para esta compía.
Sencillamente, fue lo que ellos dijeron, que era una situacón ecoómica. La finanzas.
Muchas veces la personas que hacen este tipo de trabajo no vienen a la planta, ólo la computadora sabe ómo esá la finanzas. Nuestras ventas bajaron.
Pienso que es por la incertidumbre. Es laúnica fuente de empleo que tenemos aqí.
Mayte: comerciantes aseguran que se percibe los eventos negativos de el cierre de la planta en el poblado donde habitan 7500 personas. Tampoco se sabe cál seá el futuro del festival del elote que es patrocinado por esta empresa.