null: nullpx

"Yo pagué para verme así": Sabrina responde a la polémica por las fotos de su juventud antes de las cirugías

En entrevista para Despierta América, Sabrina habló sobre sus cirugías y respondió a las críticas de la gente sobre una publicación en redes sociales en donde comparaba su físico actual y el que tenía en su juventud. También confesó si está dispuesta o no a hacerse más operaciones.
29 Jul 2021 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sabrina Sabrok le hace frente a las críticas que ha recibido en redes sociales por las cirugías que se ha realizado, pues en comparación con las fotos de su juventud, la cantante ya no luce igual.

En entrevista para Despierta América, la argentina dijo que no duda en realizarse nuevas cirugías para continuar modificando su cuerpo y rostro, el cual ha levantado controversia, pues la gente asegura que ya no puede ni sonreír.

La también actriz justificó que no pueda realizar cierto tipo de gestos faciales por la cantidad de botox que utiliza: “Siempre que te terminas de poner (botox) quedan tensos. O sea, te dura unas semanas, unos meses. Obvio, si te pones tanta cantidad como yo pues no es normal”.

Otras de las críticas que la vedette recibió en redes sociales fue cuando compartió una foto en donde comparaba cómo lucía en su juventud y cómo luce ahora, debido a que ya no hay parecido a la mujer de su pasado:

“A mí cuando me dicen ‘ay no, te ves toda artificial’, qué bueno, me siento orgullosa porque yo quise eso, yo pagué para verme así, como una muñeca, así artificial. No me quisiera ver natural, normal, común. Yo siempre quiero sobresalir, mejorar con las cirugías, hacerme como yo quiero”.

Loading
Cargando galería


Con más de 54 cirugías en todo el cuerpo y ser mundialmente reconocida por el tamaño de sus senos, Sabrina cuenta que planea someterse a más intervenciones para continuar modificando su cuerpo con el tiempo.

“Pues si hace falta sí. Obviamente cuando tenga 60 me quiero ver joven todavía. Y pues ahora hay muchos tratamientos nuevos, hay muchos tratamientos muy innovadores que uno puede mantenerse joven hasta los 80-90, entonces por qué no aprovecharlo”.

La argentina, quien recordó que cuando se realizó la operación para colocarse implantes en los senos tuvo que pasar mucho tiempo con los brazos pegados a estos por el estiramiento de su piel, también habló sobre el dolor:

“La verdad, después de haber pasado por tantas (cirugías), pues no. Tampoco siento tanto, o sea uno se acostumbra también al dolor. Creo que te dan calmantes, te dan un montón de cosas, pero no siento dolor. Nada más tienes que hacer reposo en la cama y así, seguir todas las recomendaciones del médico.”

Loading
Cargando galería


La también presentadora aprovechó la entrevista para promocionar su nuevo lanzamiento musical llamado ‘Bad One’, al cual se refirió como “ un empoderamiento de la mujer”. Asimismo, señaló que el videoclip se grabó en Nueva York con ayuda de un director de videos de metal.

El panel de Sin Rollo comentó la controversial entrevista de Sabrina, en donde Carlos Caderón dijo que “las veces que he hablado con ella me ha convencido de que es feliz y que está en todo su derecho de modificar su cuerpo, y que no le importa”, aunque agregó también que la vedette estaría enviando “ un mensaje terrible” a la juventud por no aceptarse como es.

El debate de los presentadores del show se centró en la cantidad de operaciones que tiene Sabrina, pues de acuerdo con Elyangelica González, la cantante podría padecer una fuerte adicción a las cirugías, sobre todo al referirse al dolor como algo a lo que ya se ha acostumbrado.

Por su parte, Maity Interiano se refirió a que es correcto que “ella está en su derecho a buscar su felicidad”, pero que en su opinión no lo es, pues “uno tiene que estar bien por dentro para después buscar, hacer otro tipo de cosas. Eso no debe ser saludable”.

Para finalizar, todos estuvieron de acuerdo con que la cantante “ ya pasó la raya de querer verse mejor”, y que más allá de modificar su cuerpo para lucir diferente, las consecuencias de esas cirugías son muy graves para su salud, principalmente por el dolor de espalda que la argentina ha de padecer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premios JuventudSabrina SabrokFarándulaCirugía

Más contenido de tu interés