Este jueves 30 de septiembre Despierta América vivió dos grandes momentos. El primero encabezado por nuestra querida presentadora Francisca, pues después de casi tres meses de ausencia del programa, regresó para alegrar las mañanas del show con su carisma y sonrisa.
Alegría total por el regreso de Francisca a Despierta América y la presentación del bebé de Carlos Calderón
Después de casi tres meses de ausencia tras el nacimiento de Gennaro, Francisca regresó a Despierta América y sus compañeros le dieron una gran bienvenida. Además, vivimos un emocionante momento cuando Carlos Calderón presentó por primera vez el rostro de su baby León.

Desde tempranito, la orgullosa mami de Gennaro Zampogna llegó a la casita más feliz de la televisión hispana. Con la alegría que la caracteriza, la dominicana saludó a todos sus compañeros para luego sentarse y hablar sobre cómo fue volver a su trabajo:
“No les voy a mentir que hoy es un día difícil. Las mamás primerizas tienen ese huequito en el estómago cuando les toca separarse de su muchachito la primera vez”, dijo al comienzo, y con voz entrecortada agregó que, a pesar de estar lejos de su hijo, “ estoy contenta de hacer lo que me gusta”.
La exreina de belleza explicó que dejar a Gennaro con su abuelita, doña Divina Montero, le dio gran tranquilidad y comprendió que no debía preocuparse: “Es el sentimiento de culpa… pero estoy bien de estar aquí, me hace muy feliz”, enfatizó en medio de los halagos de sus compañeros del programa.
Durante el show, Francisca recibió un mensaje de la cantante Ana Bárbara, quien le dio la bienvenida y le brindó unas cálidas palabras en este proceso por el que está pasando la presentadora: “Te va a costar un poquito de trabajo, de esfuerzo, dejar a tu hijo. Pero finalmente, los hijos son una fuente inagotable de inspiración... Te extrañábamos, pero sé que fue por algo maravilloso que es la maternidad”.
Mientras tanto, la dominicana señaló que dejar a Gennaro es difícil, pero “ voy a encontrar el balance”, y expresó que algún día espera que su bebé pueda sentirse orgulloso de tener una mamá trabajadora y presente al mismo tiempo.
Aprovechando la presencia del Dr. Juan, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 comentó su deseo de bajar el peso extra que le dejó el embarazo, por lo que dijo que iniciará un reto para perder 35 libras, pero sin afectar la lactancia de baby Gennaro.
El segundo momento más esperado, fue el de baby León, el primogénito de Carlos Calderón y Vanessa Lyon, ya que por primera vez conoceríamos el rostro del miembro más pequeño de la familia de Despierta América.
Como parte de una exclusiva de la revista People en Español, el conductor mexicano presentó a su hijito con una serie de fotos tiernas en donde aparecen él, su bebé y su prometida: “ Fue una experiencia increíble, muy bonita, muy conmovedora”, recalcó.
Por su parte, Vanessa Lyon sorprendió a Carlos con un enlace en vivo desde su hogar. La prometida del conductor habló sobre lo más difícil que le ha tocado vivir tras convertirse en mamá: “Para mí lo que ha sido difícil es ver cómo el tiempo corre tan rápido… estoy disfrutando las trasnochadas, todo el proceso. Amo cada segundo con él”.
Ante la emoción, Alan Tacher le pidió a Vanessa mostrar a baby León ante las cámaras para realizar así su primera aparición en televisión. Mientras Vanessa cargaba entre sus brazos a su bebé, la madre de Carlos, doña Merle, también apareció en el enlace, y emocionada confesó sentirse muy feliz de tener un nieto.
Baby León Calderón nació el pasado domingo 5 de septiembre a las 12:45 pm. El primogénito de Carlos y Vanessa pesó 7 libras y 2 onzas. A unos días de cumplir su primer mes, León ya se ha convertido en toda una celebridad junto a Gennaro Zampogna, el bebé de nuestra querida Francisca.
























