null: nullpx

"Muy feliz y bendecido": Raúl González vivió un sube y baja de emociones al festejar sus 50 años

El conductor venezolano está celebrando 50 años de vida en medio de una carrera exitosa, salud y el amor de su familia, amigos y compañeros de Despierta América. Con lágrimas, Raúl González recordó los momentos más significativos y agradeció por las bendiciones recibidas.
27 Oct 2021 – 03:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Raúl González se ha ganado el cariño de los televidentes de Despierta América gracias a su carisma y talento. Este 27 de octubre, nuestro querido conductor celebra su cumpleaños número 50, inmerso en el éxito profesional, salud, el amor de su familia y amigos, así como nuevas metas por cumplir.

A través de las redes sociales, las felicitaciones para el conductor no se hicieron esperar, incluso compartió que ya estaba recibiendo algunos regalos. Sin embargo, él mismo publicó un texto corto con el que le daba la bienvenida a otro año de vida:

"Un día como hoy, 27 de octubre, del año 1971, a las 2:50pm, en Caracas, Venezuela, nací. Gracias, Dios, por estos 50 años de vida. Gracias", escribió el presentador.

El venezolano siempre ha mostrado su gratitud por todas las bendiciones que ha recibido a lo largo de su vida, muchas de ellas por la constancia y perseverancia que ha demostrado para lograr sus sueños. Hoy, Raúl es uno de los presentadores más importantes de la televisión hispana.

Loading
Cargando galería

Despierta América festeja los 50 años de Raúl González

Desde tempranito, Raúl fue consentido por sus compañeros del show matutino, quienes lo felicitaron y dedicaron tiernas palabras, además de sorprenderlo con un pastel y la increíble decoración en el set de Despierta América.

El presentador dijo estar “ muy feliz y bendecido” y agradeció por todo el cariño que la producción y sus compañeros le han brindado. Asimismo, señaló que llegar a los 50 años es algo “ muy divertido”, además de revelar que en más de un año no había bebido alcohol, pero la noche de ayer se tomó una copa de vino para festejar una vuelta más al sol.

Como parte del festejo, los presentadores escribieron dedicatorias muy especiales para Raúl, quien agradeció “feliz de la vida por tantas demostraciones de afecto y cariño” y señaló que por ser su día no podía dejar de ir a su trabajo pues “siempre he dicho: trabajar el día del cumpleaños es una bendición muy grande”.


Durante todo el show, Raúl se mostró muy emocionado y feliz por disfrutar de un año más al lado de sus compañeros y amigos de Despierta América. Para finalizar el show matutino, Paola Gutiérrez le preparó una sorpresa muy especial y emotiva que llevó al conductor venezolano al borde de las lágrimas.

En un video, recordamos los momentos más significativos para Raúl a lo largo de su trayectoria profesional, pero también de su vida personal. Vimos cómo fue su transformación física tras luchar por varios años contra el sobrepeso y gozar ahora de una vida plena y saludable llegando a su peso ideal.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando el presentador rompió en llanto tras ver y escuchar a su padre, don José Raúl, quien perdió la vida el 1 de octubre del año pasado a causa del cáncer.

Cargando Video...
Raúl González llora por tanto amor y el recuerdo de su padre en el día que cumple 50 años

La trayectoria y vida de Raúl González

Raúl González se ha destacado por ser muy talentoso. Desde muy pequeño comenzó su carrera artística en la radio, la televisión y el teatro, demostrando su facilidad y carisma ante las cámaras y detrás del micrófono.

Desde los 18 años, se convirtió en un ídolo de los más jóvenes en su natal Venezuela luego de formar parte del programa ‘Chamokrópolis’, en el que fue presentador. Sin embargo, tras grabar discos y ganar premios, decidió dejarlo todo y aventurarse en busca del sueño americano.


Al llegar a Estados Unidos, el venezolano tuvo que trabajar en una pizzería y cantar en los bares. Tras algunos años, las puertas comenzaron a abrirse y el ahora presentador inició el camino hacía la consolidación de su más grande sueño.

En la radio en Miami consiguió trabajo como locutor, pero un 25 de diciembre de 2001, hizo su debut en la televisión hispana como suplente en Despierta América. Tras 8 años de haber partido de su país natal y haber luchado con mucho esfuerzo y dedicación por llegar a la pantalla chica en Estados Unidos, un 14 de octubre del 2002, Raúl se unió oficialmente al show matutino.


Raúl ha sido un ejemplo de superación para muchas personas, sobre todo tras haber alcanzado su meta de perder peso y llevar una vida más saludable: “Me comía mis miedos, mis problemas, mis inseguridades”, confesó tras haber logrado estar en su forma física ideal.

Luego de haber abandonado el show por un tiempo el 27 de febrero del 2014, Raúl regresó el 8 de septiembre del 2019 al programa, en donde fue recibido con los brazos abiertos y hasta el día de hoy permanece feliz, sobre todo ahora que está presente las mañanas dominicales con Despierta América en Domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés