null: nullpx

Rafael Amaya reaparece "animado y alegre", pero surge inquietud por su regreso a los escenarios

El actor participó en una transmisión en vivo, a través de las redes sociales, junto a su amigo Roberto Tapia, en la cual se le vio decidido a iniciar una nueva etapa en su vida. Este 2 de abril, el panel de Sin Rollo debatió si está listo para volver a trabajar en el ámbito artístico. Además, El Niño Prodigio habló del análisis espiritual que hizo de Rafael Amaya y en el que encontró un aspecto en el que "tiene que tener mucho cuidado" para no recaer.
2 Abr 2021 – 05:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

El panel de Sin Rollo, en Despierta América, analizó este viernes 2 de abril la transmisión en vivo de Rafael Amaya junto a Roberto Tapia en Instagram en la que acepta haber tocado fondo y en donde se muestra sonriente y de buen humor. El actor reapareció en las redes sociales luego de estar fuera de los reflectores por un largo tiempo, recuperándose de su adicción.

Rafael Amaya expresó estar “en total sobriedad” y sentirse feliz por su renacer. “La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo otra vez, estoy muy contento”.


La presentadora y locutora de radio Ana María Canseco opinó que, a pesar de verlo “bien”, le preocupó que no aclarara abiertamente los problemas a los que recientemente se ha enfrentado, refiriéndose al video en el que se le vio en estado de pánico por un presunto delirio de persecución.

Canseco también dijo sentirse intranquila por las presentaciones que Rafael Amaya tiene en puerta junto a Roberto Tapia. “Va a volver a trabajar, primero Dios que queremos eso, pero primero queremos que esté saludable y que esté bien”, añadió.

Al respecto, Carlos Calderón, moderador de Sin Rollo, cuestionó al cantante, actor y presentador Johnny Lozada si cree que Rafael Amaya esté listo para regresar a los escenarios. El puertorriqueño respondió que estuvo muy atento a su participación en las plataformas digitales y vio válido que el actor quiera estar en contacto con su público. “ Lo veo animado, yo veo una persona que está tratando de echar para adelante”, dijo.

Loading
Cargando galería

Durante la transmisión, el artista mexicano Rafael Amaya confesó que está soltero y entre risas y carcajadas con su amigo Roberto Tapia invitó a las mujeres a que se postularan para elegir a una novia.

Ante ello, El Niño Prodigio, quien fue invitado como panelista este viernes en el segmento, contó que hizo un análisis profundo espiritualmente sobre la situación de Rafael Amaya y señaló lo que encontró: “ Vi que tiene que tener mucho cuidado con las mujeres, especialmente con las mujeres que se le acerquen a él, porque tiende a llamar a un tipo de mujer que lo puede enviciar a hacer drogas y otras cosas”.

El tarotista ha augurado un buen futuro para el actor y dijo que “regresaría como el ave Fénix’, sin embargo advirtió que Rafael Amaya tiene que seguir trabajando en su persona.

El actor dijo tener varios proyectos en puerta, como las presentaciones de ‘Los compadres’ en donde participará con Roberto Tapia en varias ciudades de Estados Unidos.

Amaya mencionó en varias ocasiones que el cantante de regional mexicano se ha convertido en un gran apoyo en esta etapa en su vida, por lo que aprovechó para agradecerle estar presente en el proceso. “ Me salvó la vida, y hasta la fecha aquí me sigue ayudando, conectándome con la gente, siempre sacando la cara por los amigos”, agregó el actor mexicano.

Carlos Calderón aplaudió los actos de solidaridad que Tapia ha tenido con él a lo que Giselle Blondet, conductora invitada de la semana en el show matutino, confirmó que el amigo de Rafael Amaya es una gran persona, ya que logró conocerlo cuando participaron juntos en Pequeños Gigantes.

El conductor mexicano concluyó destacando el buen ejemplo y la lección que están dando juntos ambos artistas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés