null: nullpx

¿Cómo comenzó el romance entre Shannon y Canelo? Ella misma se lo platicó a Orlando Segura

Después de haber sido uno de los hombres más envidiados por llegar acompañado de Shannon de Lima, Orlando Segura contó el chisme completo de esta invitación a Premios Juventud.
7 Jul 2017 – 5:44 PM EDT

Uno de los hombres más envidiados de la fiesta Premios Juventud fue sin duda Orlando Segura. El reportero de Despierta América sorprendió la noche de este jueves al llegar acompañado a la ceremonia nada más ni nada menos que de Shannon de Lima, el nuevo amor del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y expareja de Marc Anthony.

"Se nos ocurrió invitarla para que se apoderara de nuestras redes sociales, para que ustedes conocieran también en su casita la otra cara de Shannon, que es una chica increíble, una chica súper inteligente, llena de proyectos, ya no es sencillamente la ex de Marc, ni la novia del Canelo. Es una chica que trae consigo muchas cosas... Canta, baila, es súper alegre", comenzó contando Orlando Segura.


Una invitación que le dio la oportunidad a Shannon de brillar con luz propia, algo que le emocionó pues sintió de cerca el cariño de la gente: "Cuando ella llegó el público se enloqueció y ella me dijo, sabes que es la primera vez que yo siento esto en una alfombra, porque bueno siempre iba acompañado con Marc y ella quedaba en un segundo lugar, o con el 'Canelo' cuando lo acompaña a la promoción de su pelea. Ahora ella estaba muy contenta de que la gente en verdad la quiere".

Para finalmente revelar qué fue lo que Shannon le contó sobre la manera en que inició su romance con 'Canelo'.

"Un amigo en común los presentó en un restaurante, se vieron una vez y después se volvieron a ver como a la semana. Ese mismo amigo le dijo, mi amigo quedó loco contigo, ¿le puedo dar tu teléfono?", concluyó.

Shannon de Lima llegó con un hombre que no era el 'Canelo' a la alfombra de Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Publicidad