Bodas de famosos

"El día más feliz de mi vida": Arantxa Loizaga se casó solo con su hermana de testigo

La periodista Arantxa Loizaga contó en Despierta América el chisme completo de su boda, que se celebró el pasado 6 de julio, después de 5 años de noviazgo.
10 Jul 2017 – 3:50 PM EDT

Este lunes en Despierta América, la periodista Arantxa Loizaga reveló que había contraído matrimonio por el civil con su novio Adam, después de 5 años de relación. Una noticia que quiso compartir con sus compañeros del programa y con todos los televidentes, confesando por qué tenía tan bien guardado el secreto de la boda que se celebró el pasado jueves 6 de julio.

"Básicamente lo decidimos en un par de semanas, fuimos el lunes a pedir la licencia, nos dijeron que no nos podíamos casar hasta dentro de tres días si no habíamos tomado un curso prematrimonial, pero él está en San Antonio y yo estoy aquí. Tenemos 5 años juntos y entonces él ya había hecho todos los planes para irnos a los Cayos, y entonces dijimos qué vamos a hacer si no nos podemos casar el miércoles, pues nos casamos al día siguiente. Fuimos a buscar una corte, estaba mi hermana, estaba yo y obviamente estaba el susodicho".

Una relación que dijo han logrado mantener pese a la distancia, gracias al gran amor y la confianza que existe entre ellos, pues Arantxa Loizaga contó que debido a sus trabajos han estado mucho tiempo separados.

"Él está en la marina desde hace ya 20 años, 21 ya el próximo año que se retira, y finalmente podremos estar juntos. Llevamos tres años desde que llegue a Miami viéndonos una vez cada dos meses", dijo y agregó: "es amor del bueno porque si hemos podido sobrevivir estos tres años separados, 5 años de relación bajo estas circunstancias, yo creo que cualquier cosa es posible".

Además, en sus redes sociales, Arantxa Loizaga compartió la fotografía donde presume a su ahora esposo y en donde señala que a partir de este día serán "equipo para siempre".

NO TE QUEDES SIN VER:


Las bodas más románticas en Univision

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés