publicidad

¡Bienvenido Joshua! Orlando Segura y Catalina Mesa ya son papás tulip-se... ¡Bienvenido Joshua! Orlando Segura y Catalina Mesa ya son papás logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Orlando Segura ya es papá

¡Bienvenido Joshua! Orlando Segura y Catalina Mesa ya son papás

¡Bienvenido Joshua! Orlando Segura y Catalina Mesa ya son papás

Feliz y lleno de emoción, el reportero de Despierta América se convirtió en padre de un varoncito al que pusieron por nombre Joshua.

¡Nació Joshua Segura! El bebé de Orlando y Catalina /Univision


Aunque Orlando Segura nos mantiene siempre al tanto de los chismes de los famosos, en su vida privada resultó ser bastante discreto.

Y es que justo unas horas antes de vivir una de las dichas más grandes en su vida, fue cuando Orlando Segura permitió que entraran las cámaras de Despierta América para compartir con todos los televidentes que día a día lo acompañan en su ya famoso 'Código Segura', la que sin duda será la exclusiva de su vida.

"Voy a ser papá, estoy muy emocionado, muy contento y aquí está la mamita, Catalina Mesa y estamos esperando con mucha ilusión a Joshua", reveló desde un hospital en Miami.

¡Ya va a nacer su bebé! Orlando Segura compartió la exclusiva de su vida /Univision


Dedicando unas primeras palabras para el bebé que ahora tiene entre sus brazos.

"Te quiero decir Joshua que eres un bebé muy afortunado, que están las cámaras aquí esperándote, que ha venido mucha gente, la familia, queremos que nazcas pronto pero tú tranquilo, tómate tu tiempo".

¡Código Segura desde el hospital! Orlando y Catalina serán papás /Univision


Fue así como después de varias horas de espera, la actriz Catalina Mesa dio a luz al pequeño Joshua por medio de césarea, a las 3:35 P.M. de este viernes 29 de enero.

Un bebé bello y saludable y al que ya conocimos a través de una foto, donde con lágrimas en los ojos, su papi le dedicó el siguiente mensaje...

"Bienvenido Joshua ...! Dios te bendiga y te de larga vida hijo mio..!".

Orlando Segura ya es papá
Orlando Segura ya es papá
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad