null: nullpx

¿Por qué los hombres son infieles?

Entérate a qué conclusiones llegó el panel de Despierta América sobre qué tanto afecta la naturaleza masculina en el tema de la infidelidad.
20 Feb 2017 – 12:39 PM EST

El tema de la infidelidad es algo que puede afectar gravemente a una pareja y, en especial, a la persona que ha sido vítima del engaño en una relación, convirtiéndose en un detonante de problemas desde el momento en que es descubierta.

Pero, ¿por qué los hombres son infieles? Un tema polémico que fue tratado por el panel de Despierta América, en el cual se armó la discusión sobre qué tanto la naturaleza masculina puede influir al respecto.

Para la psicóloga y sexóloga Amor Antúnez la infidelidad, tanto en hombre como mujeres, es "una decisión personal" y "no depende en lo absoluto del esfuerzo, compromiso, dedicación y cariño que le ofrezca el otro". Es una decisión exclusiva de la persona que decide caer en una traición.

Con respecto al tema del coqueteo, Amor Antúnez indicó que hay una gran diferencia entre ser coqueto o ser infiel, ya que mientras el coqueto va "regalando amor y atención por el mundo"; una persona infiel da ese "extra" de amor a una persona en especial, algo que no es al azar, en donde se establece una rutina y un contacto frecuente. Dejando en claro que generalmente el "infiel" aunque pida perdón suele repetir dicha conducta.


ESCUCHA LAS CONCLUSIONES A LAS QUE LLEGARON Y DESCUBRE CÓMO HA CAMBIADO LA INFIDELIDAD EN ESTA ÉPOCA CIBERNÉTICA:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Consejos para superar una ruptura amorosa

Loading
Cargando galería

NO TE QUEDES SIN VER:



Más contenido de tu interés