publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En línea con Claudia
Ejercicios tradicionales vs. rutinas modernas: Claudia Molina cuáles son mejores para bajar de peso
Claudia Molina comprobó la efectividad de las rutinas modernas, comparándolas con los ejercicios que siempre hemos hecho en el gimnasio. ¿Cuáles fueron los mejores para perder peso, quemar grasa y tonificar los músculos?
Con esta sencilla rutina de Claudia Molina podrás ejercitarte hasta en tu lugar de trabajo
Ya no hay excusas de que no tienes tiempo o lugar dónde ejercitarte, esta sencilla rutina de Claudia Molina te pondrá en forma y te quemará la grasa extra del fin de año en cualquier lugar. ¡Solo necesitas una silla y mucha energía para por fin transformar tu cuerpo!
DA En Línea con Claudia
Cumple tu propósito de ponerte en forma este 2018 aprendiendo esta rutina para principiantes
El entrenador Roberto Soto puso a sudar a Johnny y a Francisca para que comiencen a ponerse en forma, rebajen de peso y tonifiquen todo su cuerpo en este nuevo año.
Posturas de yoga que te ayudarán a quemar grasa y bajar de peso
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Con estos ejercicios de Claudia Molina quemarás toda la grasa del pavo de 'Thanksgiving'
El Día de Acción de Gracias es una de las festividades del año donde más se come. Por eso esta rutina de Claudia Molina te ayudará a rebajar esas libras de más sin la culpa de haber disfrutado de semejante banquete.
Controla tu presión arterial y tonifica tu cuerpo con esta rutina de Claudia Molina
Comenzamos la semana llenos de energía y con esta rutina ideal para combatir la presión arterial y tonificar tu cuerpo, principalmente en esta época de fiestas.
publicidad
Más consejos de Moda y Belleza
Celebra en grande sin importar tu talla y altura: vestidos de fiesta para mujeres con curvas
Susan Stipcianos nos trajo sus mejores consejos de moda para lucir preciosas en la cena de Navidad o en la fiesta de fin de año, ¡y sin importar nuestra talla y altura! Toma nota deslumbra a todos con las tendencias del invierno.
Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chiqui Delgado literalmente brillaron en la alfombra del Latin GRAMMY
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
Roselyn Sánchez se atrevió y está, junto a Jaime Camil, en la lista de los mejor vestidos de Latin GRAMMY
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Medias con tacones: la combinación más 'chic' del otoño
Aprende a incorporar a tu outfit del día esta tendencia que famosas como Kendall Jenner, Taylor Swift y Rihanna han vuelto toda una moda, ya sea en las calles o en las alfombras rojas.
Brilla como ninguna en estas fiestas navideñas con la tendencia del maquillaje iluminador
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Las tendencias en maquillaje y peinado que (muy probablemente) veremos en los Latin GRAMMY
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
Maquillaje para el frío: aprende a cuidar tu piel ante las inclemencias del clima invernal
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Brilla con todo el glamour de la década de 1920 con este tutorial de maquillaje de época
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!